883 vs 750

Con la promesa de Harley de no sé cuántos modelos y motores nuevos en los próximos años y el secretismo...esperemos que no les de por meter refrigeración líquida a las sporsters y dynas del año que viene, van a lloverle palos por todos lados

 
Muchas gracias por todos los comentarios!! Aunque voy a ir a probar las dos estoy casi seguro que me pillaré una 883 ya que si es verdad que la street me recuerda poco a una Harley. Pero de nuevo muchas gracias!!
 
Ya está casi todo dicho. Aún así permite dar una opinión personal.

En ésta vida y sobre cualquier tema las opiniones son dispares. Básicamente como me dijo un "sabio", mi abuelo que era una persona sabía porque tenía muchos años y por tanto mucha experiencia vital. " Las opiniones son como los culos, cada cual tiene el suyo".

Con esto te quiero decir que está bien que cada uno te de su opinión, ya que la has pedido, pero ten en cuenta que errs tu quien, en este tema, se va s gastar una pasta importante y quien ha de disfrutar, al acertar, o sufrir, si te equivocas, en la elección.

Yo te habría aconsejado lo que me parece que has decidido, probar ambas y luego decidir cual comprar en base a tus sensaciones.

Prueba, compara y decide.

Seguro que acertaras. Y si no recuerda que equivocarse es humano.

Un saludo.
 
Me parecen acertados los comentarios. Las decisiones son las decisiones, y a veces es difícil alcanzarlas. Yo pienso que el rey de la casa es el corazón, no la cabeza.

Por otra parte, la vida son etapas. Etapas que van pasando, que vamos pasando, que podemos impulsar o podemos inerciarnos en ellas a la sopa boba del todo fluye. Yo creo que lo divertido es pasar por esas etapas a su ritmo y gozar de lo que tenemos.

Por otra parte está el fantástico mundo de los errores. Es un mundo que conozco muy bien porque lo chapoteo con un pie cada dos por cuatro. En mi casa tenemos una expresión -bueno, tenemos muchas pero ahora traigo a colación una de ellas- que es: lo más importante no es hacer las cosas bien sino corregirlas. Tomamos una decisión, hacemos mal los deberes, nos equivocamos en un juicio -en un prejuicio-, bueno, no pasa nada. Lo importante es corregirlo. Dar marcha atrás, volver a hacerlo, borrarlo con la goma de borrar o pedir disculpas si fuera necesario. Y hacerlo de nuevo pero bien hecho.

Cómprate la moto que se te ponga. Si te equivocas, ya lo corregirás, pero para empezar, aprovecha el momento y disfruta de lo que tengas.

Un saludo,
 
Yo solo tengo la moto desde hace unos meses, pero como aconsejar es gratis lo que yo te diría es que te olvides de marcas y supuestas filosofías o esencias y te compres la moto que más te guste y se adapte a tus necesidades y caprichos.

Yo personalmente no quería una Harley quería mi 883 en gris.

En cuanto te subas a las dos vas a saber cuál te gusta más hasta sin arrancarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de escribir en mi blog sobre este asunto. Es demasiado ladrillo y lo he puesto ahí. Creo que cada uno es dueño de su razón y de su sinrazón, faltaría más. Por eso siempre he querido ser libre para equivocarme y para no equivocarme, pero las decisiones son personales. Aunque los demás tengan razón, uno tiene que hacer lo que tiene que hacer. El caso del compañero me recuerda algo que me pasó hace unos meses y por eso he escrito un pequeño ladrillo. Saludos,
https://divertirseconlamoto.wordpress.com/2017/07/07/mas-moto-menos-moto/
 
Yo siempre he tenido moto.
Bueno, siempre desde los 14 años cuando me compre una Guzzi Hispania73 por 500 pesetas. Aún la conservo.
La cara de mis padres cuando llegué con ella fue un poema.
Luego en la juventud me saqué el A con una Vespa 125 T3 y me fui de viaje a Londres con una África Twin. Vaya cambio.
Después me compré una XT 600 con la que recorrí media Europa.
Como la XT se quedaba pequeña para dos invertí mis ahorros en una GSX750F con la que hicimos miles kilómetros en pareja.
Después nació una niña y pasé a una SV 650 alternada con una Triumph Street Triple y una Honda RC30.
Así pase 10 años hasta que vi la luz.
Tenía permiso para adoptar una HD sin límite de precio y cilindrada.
Coincidió con el lanzamiento de la Street 750 pero me decidí por una 883 viejuna.
Me arrepiento en parte, debería haber escogido una más viejuna.
Las motos viejunas tienen algo que me hacen revivir el pasado.
Esos momentos al lado del arcén con personas que sin conocerte paran a ver qué te sucede.
Vivencias de carretera, unas dramáticas otras cómicas, que hay que vivir para entender.
No seré yo el que califique a un motero por montar una u otra moto. La única calificación posible es la de su actitud.
Mirar por encima del hombro o con desprecio a moteros tan sólo por creerse superior por disponer de una montura más cara...
Lo importante es tener la moto que necesites para la actividad que vas a desarrollar en ese momento de tu vida.
En mi caso necesito una moto que me permita hacer escapadas a duo, hacer recados, de taxista por Barcelona y poder disfrutar de ella cada día.
Para mí una 883 es más que suficiente.
Si quisiera volver a viajar cada año tres o cuatro semanas, hacer 5 o 6000 km por viaje y salir todos los findes a 500 por día. Me pillaría una super touring.
Seguir "calificando", mientras tanto, los moteros nos hacemos unas risas junto a unas birras sin mirar la moto que montas.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Yo siempre he tenido moto.
Bueno, siempre desde los 14 años cuando me compre una Guzzi Hispania73 por 500 pesetas. Aún la conservo.
La cara de mis padres cuando llegué con ella fue un poema.
Luego en la juventud me saqué el A con una Vespa 125 T3 y me fui de viaje a Londres con una África Twin. Vaya cambio.
Después me compré una XT 600 con la que recorrí media Europa.
Como la XT se quedaba pequeña para dos invertí mis ahorros en una GSX750F con la que hicimos miles kilómetros en pareja.
Después nació una niña y pasé a una SV 650 alternada con una Triumph Street Triple y una Honda RC30.
Así pase 10 años hasta que vi la luz.
Tenía permiso para adoptar una HD sin límite de precio y cilindrada.
Coincidió con el lanzamiento de la Street 750 pero me decidí por una 883 viejuna.
Me arrepiento en parte, debería haber escogido una más viejuna.
Las motos viejunas tienen algo que me hacen revivir el pasado.
Esos momentos al lado del arcén con personas que sin conocerte paran a ver qué te sucede.
Vivencias de carretera, unas dramáticas otras cómicas, que hay que vivir para entender.
No seré yo el que califique a un motero por montar una u otra moto. La única calificación posible es la de su actitud.
Mirar por encima del hombro o con desprecio a moteros tan sólo por creerse superior por disponer de una montura más cara...
Lo importante es tener la moto que necesites para la actividad que vas a desarrollar en ese momento de tu vida.
En mi caso necesito una moto que me permita hacer escapadas a duo, hacer recados, de taxista por Barcelona y poder disfrutar de ella cada día.
Para mí una 883 es más que suficiente.
Si quisiera volver a viajar cada año tres o cuatro semanas, hacer 5 o 6000 km por viaje y salir todos los findes a 500 por día. Me pillaría una super touring.
Seguir "calificando", mientras tanto, los moteros nos hacemos unas risas junto a unas birras sin mirar la moto que montas.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Estas son las cosas que me encanta leer coño! Con dos cojones! :D ;)
 
Yo siempre he tenido moto.
Bueno, siempre desde los 14 años cuando me compre una Guzzi Hispania73 por 500 pesetas. Aún la conservo.
La cara de mis padres cuando llegué con ella fue un poema.
Luego en la juventud me saqué el A con una Vespa 125 T3 y me fui de viaje a Londres con una África Twin. Vaya cambio.
Después me compré una XT 600 con la que recorrí media Europa.
Como la XT se quedaba pequeña para dos invertí mis ahorros en una GSX750F con la que hicimos miles kilómetros en pareja.
Después nació una niña y pasé a una SV 650 alternada con una Triumph Street Triple y una Honda RC30.
Así pase 10 años hasta que vi la luz.
Tenía permiso para adoptar una HD sin límite de precio y cilindrada.
Coincidió con el lanzamiento de la Street 750 pero me decidí por una 883 viejuna.
Me arrepiento en parte, debería haber escogido una más viejuna.
Las motos viejunas tienen algo que me hacen revivir el pasado.
Esos momentos al lado del arcén con personas que sin conocerte paran a ver qué te sucede.
Vivencias de carretera, unas dramáticas otras cómicas, que hay que vivir para entender.
No seré yo el que califique a un motero por montar una u otra moto. La única calificación posible es la de su actitud.
Mirar por encima del hombro o con desprecio a moteros tan sólo por creerse superior por disponer de una montura más cara...
Lo importante es tener la moto que necesites para la actividad que vas a desarrollar en ese momento de tu vida.
En mi caso necesito una moto que me permita hacer escapadas a duo, hacer recados, de taxista por Barcelona y poder disfrutar de ella cada día.
Para mí una 883 es más que suficiente.
Si quisiera volver a viajar cada año tres o cuatro semanas, hacer 5 o 6000 km por viaje y salir todos los findes a 500 por día. Me pillaría una super touring.
Seguir "calificando", mientras tanto, los moteros nos hacemos unas risas junto a unas birras sin mirar la moto que montas.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Amén.

Esto de más lo escribo porque dice que tengo que poner 10 caracteres :lengua_fuera:
 
Sin ánimo de crear polémicas, y poniendo por delante el hecho de que la Street 750 no me gusta nada, pero nada de nada...

¿Os dais cuenta de lo bien vendida que nos tiene la marca sus motos? Bueno, sus motos no, nos tiene vendidas su filosofía, sus ideales, en definitiva, su imagen de marca. Cuando cualquiera pregunta por Harley lo primero que soltamos es libertad, compañerismo, sonido, etc... No deja de ser curioso, es para ponerse a pensar :cachondon:

En fin, yo coincido con lo que han dicho los compañeros. No he probado la Street más allá de una prueba de pocos kilómetros de concesionario, y el motor, sinceramente, me pareció incluso más suave y lineal que el de mi veterana Drag Star. No me parece un mal motor, y los que lo tienen o lo han tenido hablan muy bien de él. Que no entra en el concepto de marca que nos viene a la cabeza cuando hablamos de Harley Davidson... pues no, eso es evidente. Si es cierto lo que apuntan por ahí arriba, y es que las terminaciones dejan muy mucho que desear para los estándares de calidad de la MoCo.

Yo me quedaría con la 883 de cabeza, pero como siempre se suele decir, las motos se compran con el corazón, no con la cabeza (bueno, excepto los scooters ciudadanos, que son otra historia). Lo suyo es subirse en ambas y dejar que el corazón y el culo decidan.
 
¿Os dais cuenta de lo bien vendida que nos tiene la marca sus motos? Bueno, sus motos no, nos tiene vendidas su filosofía, sus ideales, en definitiva, su imagen de marca. Cuando cualquiera pregunta por Harley lo primero que soltamos es libertad, compañerismo, sonido, etc... No deja de ser curioso, es para ponerse a pensar :cachondon:
Bueno, la Moco simplemente escucha a sus clientes y amplifica y promulga a los 4 vientos las cosas que cree que le son favorables. Ya es cosa de cada uno creérselo o no.

Y lo mismo hace con sus diseños, ven lo que la gente va incorporando a sus motos y lo que mas éxito tiene lo intentan adecuar a sus modelos. En definitiva lo que tratan es vender y vender, y en nuestras manos está comprarles o no.
 
Sinceramente, el motor de una VROD se parece al de la 750 en que ambas llevan aceite, agua y gasolina, fin de la comparación. Hay una comparativa muy interesante en una web americana y lo deja claro, el Revolution de la VROD es un motor derivado de la competición, con un diseño de las cámaras de combustión, pistones, colocación de las bujías, árboles de levas, válvulas, etc, que no se parecen en nada al de la 750, que no deja de ser un diseño económico.

Si tienes duda, la 883. Yo a los que tienen duda entre una softail y una VROD les recomiendo la Softail, pues lo mismo con la Sportster, si la compras solo te arrepentirás por no haber pillado una Dyna o una Softail, pero no una 750.
 
Me interesa esa afirmación, podrías explicarlo mejor o poner el enlace de la comparativa donde afirman y detallan esto

No hay que comerse mucho la cabeza...

Street 750 (La más barata sin contar la 500 para mercados emergentes): A partir de 7200 €
Sportster SuperLow (Sportster más barata): A partir de 10310€
Night Rod Special: Desde 20150€
Saludos
 
Última edición:
No creo que tenga nada que ver que una moto sea más económica que otra, que depende de muchos factores, con la afirmación de que se trata de un "motor de diseño económico", con el simple razonamiento del precio de la moto habría que concluir que dos sportster con el mismo motor la más cara el motor tiene un mejor diseño ...

No hay que comerse mucho la cabeza...

Street 750 (La más barata sin contar la 500 para mercados emergentes): A partir de 7200 €
Sportster SuperLow (Sportster más barata): A partir de 10310€
Night Rod Special: Desde 20150€
Saludos
 
Dos Sportster con el mismo motor la diferencia está en acabados cromados o negros, accesorios y demás, pero no que una tenga "mejor" diseño que la otra. Y la diferencia de precio entre una gama y otra está en todo, chasis, motor, accesorios, acabados, etc.
Otra cosa es lo que transmite cada una del ellas suponiendo lo que tiene que transmitir una Harley, apreciaciones personales y calidad de acabados. Y lo único subjetivo de esto es la calidad de los acabados, y da la puta casualidad que cuanto más cara es la moto mejores acabados tiene.
 
Totalmente de acuerdo en acabados, equipamiento y otros elementos adicionales que configuran globalmente una moto, por eso yo le preguntaba al compañero concretamente por lo del "motor de diseño económico" tengo curiosidad en saber que o como está diseñado ese motor para calificarlo así, cuando curiosamente el Revolution X en cuestión es el nuevo motor HD para flat track sin ir más lejos ...

Dos Sportster con el mismo motor la diferencia está en acabados cromados o negros, accesorios y demás, pero no que una tenga "mejor" diseño que la otra. Y la diferencia de precio entre una gama y otra está en todo, chasis, motor, accesorios, acabados, etc.
Otra cosa es lo que transmite cada una del ellas suponiendo lo que tiene que transmitir una Harley, apreciaciones personales y calidad de acabados. Y lo único subjetivo de esto es la calidad de los acabados, y da la puta casualidad que cuanto más cara es la moto mejores acabados tiene.
 
Atrás
Arriba