Presión Avon Cobras

J Bones

Well-Known Member
Muy buenas chicos, y beerrrrs fresquitas,
Por el XL1200C post 2004 Avon da 36 psi delante y 39 psi atras. Eso es solo pilota creo. Y en dos sara igual delante y unos 43 psi mas o menos atras?
A que presión tieneis vuestras Aviones?

La Marathon delantera que tenía puede ser que si degasto tan rapido pierdendo agarre bastante rapido y de manera desatroso porche lo tenia al presion del manuale igual que los originales Michelin que monta Harley. Ahora veo que la trasera va casi igual pero la delantera debe ser hinchada a casi 10 psi mas.
Beeeeerrrrs
 
Última edición:
Y puede ser mejor asi Bobee. Yo depues de llegar a casa de Madrid con la moto por primer cosa controllo ruedas, y las pongo a la presión de manual Harley :partiendose_de_risa dishinchando la delantera. Que idiot :ya_claro:
 
Y puede ser mejor asi Bobee. Yo depues de llegar a casa de Madrid con la moto por primer cosa controllo ruedas, y las pongo a la presión de manual Harley :partiendose_de_risa dishinchando la delantera. Que idiot :ya_claro:
Jo. Cuando puedas mira en el lateral del neumático. Pone las presiones de trabajo . Creo que pone la mínima y la máxima. Luego tú busca donde te encuentras bien.
Cómo en moto GP pero más profesional.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]Cubierta de banda blanca, seminueva con uso sobre el 20%, modelo calzado por la Harley Davidson DYNA FXDF Fat Bob del 2008 en adelante, medida 180/70/16 77H , no llega a mil km de uso, mi EX mecánico de confianza, me la calzó en una road kign y no pasa la ITV , así que puse otra con el coeficiente de resistencia 81, el mecánico cerró, así que me la como. Si alguien la quiere, seguro que llagamos a un acuerdo. [/FONT]

82629964f13d2dbc042dcc6bb005622eo.jpg
6cd8a01bdbe6e8bc055bce3a6e342416o.jpg
2a09d3dcb051dab2058a50ed9d8ba7b7o.jpg
 
Si son para una forty eight con sus medidas correctas los Avon cobra son 2.5 bar. delantera y 2,7 bar. trasera.
 
Atrás
Arriba