Vendo Softail Night Train modelo 2007

Dani_BAR

Well-Known Member
Hola a todos/as...
Hace escasos meses que compré esta Softail Night Train, está matriculada en octubre de 2006 pero es el modelo del 2007 (la que lleva de serie la rueda trasera de 200).
Irremediablemente he tenido que cambiar de lugar de trabajo y ahora tengo que desplazarme a Barcelona 3 o 4 veces por semana. En pocos días me he dado cuenta de que no puedo llevar esta moto a diario por una ciudad como esta. Estoy seguro de que hay gente con experiencia motera o llámese como sea, que son capaces de ir con su Harley a donde quieran, pero yo me veo incapaz de manejarme con ella a diario por ciudad. Tampoco puedo permitirme tener dos motos, así que voy ha hacer un paréntesis en mi mundo Harley para poder seguir adelante...
La moto está genial, tiene menos de 20.000Km y algún extra importante. También conservo todo lo original.
Os pongo el enlace de la Web donde la tengo anunciada, si no es correcto o infrinjo alguna norma me avisáis e intentaré poner fotos y más descripción aquí.
El precio que he puesto es de 13.400€, pero si se la queda alguien de este foro le quito los 400€ para que por lo menos se pueda pagar el cambio de nombre y tomarse unas cañas...

La moto está perfecta y no hay que hacerle nada. Se le pasó la revisión de los 16.000 en el concesionario Harley y también cambié rueda y bomba de freno delantero, en el foro hay un hilo mío en el que explico la "torta" que me dieron en el concesionario oficial.
Tiene la ITV hasta 2019.

El enlace:
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/softail_night_train/2006-en-barcelona-6482527.htm

Ojalá se la quede alguien que la pueda disfrutar a diario como pensaba hacer yo!!!!

Saludos.
 
A ver. 3 o 4 días por Barcelona se hacen bien. No hace falta ir a lo Scutre Kamikaze. Circulas como un turismo por tu carril y cuando veas un hueco para pasar, con seguridad, lo aprovechas.
En unos meses te verás tan suelto que te parecerá que circulas por tu casa.
Yo antes trabajaba en la plaza del Escorxador y por Aragón iba de GP luego me fui a vivir fuera y ahora círculo por mi carril cuando voy a Barna. Es cuestión de adaptación.
También puedes usar el transporte público desde la estación más cercana a tu ruta sin entrar en el centro.
Otra cosa es que te quieras deshacer de la moto.
Suerte con la venta que ya vas tarde. Estamos en operación vacaciones y en septiembre llueve.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Buenas Dani_Bar,te deseo suerte con la venta.Aunque te diré...!
Es una lastima ya que tienes una moto muy cómoda ya sea para hacerte unos paseos de varios cientos de kilómetros como para usarla a diario por cuidad.
No tiene una horquilla con demasiados grados cosa que facilita el manejo,unos mandos semi avanzados que le da una posición muy cómoda,el chasis softail algo mas ancho con mayor estabilidad,
no lleva alforjas cosa que ase la moto mas estrecha a la hora de colarte entre los coches y callejear.El único punto de mayor incomodidad puede ser su neumático de 200 que le va a costar mas esfuerzo para manejar la.
Pero bueno si prefieres la scooter reina de las ciudades pero sin personalidad (en mi punto de vista claro) porque aparte de la scooter no veo otra moto en la que la diferencia en cuidad sea flagrante.
Eso ya va a gusto de cada uno,pero seguro que te arrepentirás.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Las respeto y ayudan bastante, por supuesto.
Entiendo que los que lleváis Harley desde hace tiempo o simplemente sois aficionados a la marca y al tipo de moto, se os haga difícil entender la situación que planteo. He tenido otras motos a lo largo de mi vida y sinceramente creo que esta preciosidad me va grande para el uso diario que necesito darle.
En el año 2011 tuve la XR-1200X y siendo totalmente diferente al concepto Softail, no había color en cuanto a manejo y comodidad por ciudad. Sé de lo que hablo porque he probado otros tipos de motos. La softail es una joya para viajar y disfrutar, pero para ir al curro a una gran ciudad me resulta poco gratificante. Por ejemplo, a mi los mandos avanzados me resultan incómodos en la ciudad.
Una vez más os doy las gracias a los dos.

Saludos.
 
Última edición:
Hola de nuevo.
He encontrado una moto que me puede interesar, pero hay por ahí un par de personas más interesadas, por lo que me iría bien vender la Harley algo más rápido de lo que esperaba. Por ese motivo os comento que puedo negociar el precio un poco más.
Si os interesa podéis enviarme algún mensaje privado y hablamos. Me han contactado algunas personas interesadas (entiendo que no de parte de este foro) y me han hecho alguna oferta que no considero seria por ser de la gama softail y con los pocos km y extras que lleva; estoy hablando de ofertas por debajo de los 10.000€. Estoy dispuesto a negociar, pero no volverme loco.:lokillo:

Muchas gracias a todos!
 
Hola a todos ¡Otra vez! jaja

Bueno, tengo un plazo muy corto para cerrar el trato y poder optar a la compra de la moto que me interesa. Por ese motivo he bajado el precio de la moto en todos los sitios donde la tengo anunciada a 12.000€. Lo único que esto estará así hasta el sábado/domingo próximo, porque si el domingo no cierro el trato la otra moto vuela (puesto que está apalabrada prácticamente con otro comprador) y me tendré que esperar a otra ocasión. Si eso ocurre seguramente retiraré la Harley de la venta o la pondré de nuevo por un precio más acorde con el mercado y el modelo, que razonablemente creo que son 13.000€. No pretendo especular, simplemente no quiero poner dinero en la operación ya que la Harley tiene más valor que la otra moto.

Más que nada para que la gente del foro estén al corriente de este movimiento.

Un saludo a todos/as!!!!
 
Hola a todos ¡Otra vez! jaja

Bueno, tengo un plazo muy corto para cerrar el trato y poder optar a la compra de la moto que me interesa. Por ese motivo he bajado el precio de la moto en todos los sitios donde la tengo anunciada a 12.000€. Lo único que esto estará así hasta el sábado/domingo próximo, porque si el domingo no cierro el trato la otra moto vuela (puesto que está apalabrada prácticamente con otro comprador) y me tendré que esperar a otra ocasión. Si eso ocurre seguramente retiraré la Harley de la venta o la pondré de nuevo por un precio más acorde con el mercado y el modelo, que razonablemente creo que son 13.000€. No pretendo especular, simplemente no quiero poner dinero en la operación ya que la Harley tiene más valor que la otra moto.

Más que nada para que la gente del foro estén al corriente de este movimiento.

Un saludo a todos/as!!!!

Hola buenos días. La operación que podría haber hecho con la compra de otra moto ya está cancelada, no ha podido ser. Vuelvo a dejar el precio como estaba, en 13.000€.

Saludos.
 
Hola, buenos días a todos. Finalmente le he hecho unos cambios a la moto, dejándola como venía de origen. Le he instalado el manillar original, que es más estrecho y recto, y la moto se ha vuelto más manejable, sobretodo en ciudad que era el punto crítico para mi. Ahora llevo el brazo más estirado y voy más cómodo. Y otro punto importante es que le he quitado los V&H Big Shots y le he puesto los tubos originales, que a parte de gustarme mucho estéticamente hacen que la moto la pueda coger a diario, por dentro de la ciudad cuando es necesario, sin sufrir dolor de cabeza y sin pensar si estoy cometiendo un "delito" con la orquesta que llevaba instalada antes. Entiendo que, como en todas las cosas, para gustos los colores, pero para mi esta moto es ahora una moto nueva y muy agradable de pilotar, y salgo de mi casa tranquilo sabiendo que no molesto a nadie.

En resumen, yo tenía puesta a la venta esta moto para comprar una que me resultara más cómoda, porque tengo que circular por ciudad dos o tres días semanales, pero simplemente cambiando el manillar y los tubos he conseguido que sea una moto muy confortable y bastante ágil teniendo en cuenta su peso y dimensiones.

La retiro de la venta y me la quedo. Muchas gracias a todos!
 
Atrás
Arriba