Asiento blandito para una Low

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas tardes.
La verdad es que estoy muy contento con mi low del 2006, pero he de reconocer que en rutas largas, el asiento se me hace un poco duro (y a la jefa cuando viene conmigo)
Que opciones hay para poner lago mas blandito, pero que no tenga mucha altura?, me gustaría seguir cnservando esa linea que tiene,
Muchas gracias por vuestras sugerencias
defensa02red.jpg
Este es el aspecto actual

bueno, no, que la cambie los reposapies :
pajaro.jpg
 
Última edición:
Hola, saludos.
Yo le cambie hace un par de semanas a mi 883 low del 2006 el de serie por el mustang daytripper 2 up. Estoy encantado, tiene una firmeza media pero resulta muy comodo, modifica ligeramente la postura de conducción retrasando el culo unos cms y también ha ganado algo en altura, para mi es perfecto, te permite modificar la postura hacia delante y hacia atrás, cosa que el de serie me resultaba mas encajado. Llevo mandos avanzados y puedo hacer tiradas de mas de 200 kms sin problemas, cuando antes con el de serie a los pocos kms ya ibas con el culo sobre el chasis.
 
En cuanto a la altura, no me gustaria que subiese mucho y para la acompañante,, lo veo muy estrecho ¿no? ¿podrias poner una foto?
 
Última edición:
Uo llevo soundowner creo que se escribe asi xd y es como para los dos , la altura quedaria mas o menos como el que llevas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Mustang wide tripper con taco passegero que puedes utilizar tambien con un asiento muelles si quieres un dia. El taco si quita y pon con un tornillo.
 
Última edición:
Aquí hay na foto del taco con asiento muelles
http://i66.tinypic.com/4fxtua.jpg
4fxtua.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba