cambiar defensas a 883 Low / asiento /amortiguadores

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas a tod@s
despues de un accidente con la 883 (me llevaron por delante en un ceda el paso, mandándome al hospital) , la compañía contraria se hizo cargo de la reparación.
Una vez reparada me lleve un disgusto sobre todo por culpa de las defensas que me habían colocado (tenia que haberles hecho cambiarlas, pero eran conocidos ...)
en definitiva me pusieron estas cuadradas feisimas para mi gusto y que además van a los mandos avanzados, cosa que no me gusta nada:
d1.jpg d2r.jpg d3r.jpg
(aunque la he cambado los reposa pies y puños: pajaro.jpg)
cuando las que tenia iban sujetas al chasis y eran mas redonditas:
dr1.jpg,
¿alguien tiene algo parecido para cambiar / vender? eso si que vayan solo en el chasis , también tengo alguna cosilla por casa, como es la maneta con la bomba del freno delantero, que solo tiene rozada un poquito el extremo de la maneta, unos reposa pies: apoyapies.jpg vamos que podriamos hacer algun cambio / compra venta.
Por ierto, he puesto en el foro de Sporster sobre busqueda de asiento blandito , pues aprovecho a ponerlo aqui por si hubiese algo BBB.
Y ya para terminar:
tiene los amortiguadores de al casa, cuando vamos la jefa y yo, y pillamos un bache por pequeño que sea ... da unas leches ... ¿alguna idea o sugerencia?
Muchas gracias

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba