Me presento desde Madrid

Palo883

New Member
Hola me nombre es Alejandro tengo 24 años y después de tener 3 motos actualmente una R6 , por temas salud decidí hacer realidad mi sueño de tener una harley.
Y ayer fui al concesionario de aquí de Madrid probé la sporster 1200 nueva, la moto me encanto pero cuando la deje nose que tenia la iron 883 que al final me decante por ella.
Color gris mate del 2016.
Ahora viene el dilema por donde puedo empezar porque no tengo ni idea que me aconsejáis que haga con la moto que puedo hacer yo para hacerme a la moto.
Muchas gracias y espero que si alguien del foro de la zona de Madrid me quiere enseñar el mundo harley estaría encantado
 
Hola me nombre es Alejandro tengo 24 años y después de tener 3 motos actualmente una R6...
Ahora viene el dilema por donde puedo empezar porque no tengo ni idea que me aconsejáis que haga con la moto que puedo hacer yo para hacerme a la moto.
Hola Alejandro.
Bienvenido
Te aconsejo que te relajes y disfrutes de la moto.
Ten paciencia con ella, rueda y deja que la vida transcurra desde la tranquilidad.
Ahora no tienes una moto, llevas una máquina del tiempo, una fríe huevos.
Biers




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Te puedo decir que en el tiempo que llevo montando motos el rato que pase con la 1200 fue espectacular así que me queda un largo verano de moto ✌
 
Atrás
Arriba