Problema con el punto muerto

Hola a todos, hace bastante tiempo que me presenté por el correspondiente apartado, y creo que no es necesario presentarme de nuevo.

Al grano, tengo una road king classic del 99 (twin cam inyeccion sin catalizar, del mercado americano) y le cuesta muchísimo meter el punto muerto desde el instante en el que se arranca la moto hasta que se enfría después de haberla usado, incluso con la moto parada.

A qué puede deberse esto?

Otra cosa, acabo de limitar la moto para poder llevarla, y va un poco alta de CO, se puede regular esta inyeccion como si fuese un carburador?

Por último, el manillar lo tengo un poco suelto, para apretarlo es necesario desmontar todo el envolvente del faro?

Muchas gracias, un saludo

Alberto
 
Si llevas el aceite muy alto en primaria y/o caja de cambios también te costará encontrar el p.m.

Manillar suelto: hay que apretar los dos tornillos gordos de las torretas (por debajo de la tija superior) y los 4 de las torretas por la parte de arriba del manillar.
 
Última edición:
... pues ya te lo han dicho todo. Solo como apunte,,, es muchisimo más fácil encontrar el punto muerto con la moto andando un poquito que totalmente parada.

V'sss...
 
La mia lo hace si tengo el cable del embrage un poco flojo. Como dice Valde apretar un poco.
 
Ojo a la hora de ajustar por el cable. Siempre tienes que tener un poco de juego entre el tope de la funda del cable del embrague y el soporte de la maneta del embrague! yo siempre dejo ahi un hueco de aprox 2.5-3mm.
 
La oscilación del juego del embrague va de 1.6mm a 3.2mm

43281d1241206700-clutch-adjustment-clutchadjustment-1.jpg
 
Gracias por las respuestas!! Lo del manillar ya lo he solucionado, a ver cuando me puedo meter con el embrague.

Una duda más... Me gustaría saber si puedo ajustar el CO en mi moto, es una inyeccion electrónica de 1999, importada de USA. La he limitado hace poco y me va un poco bastante alta de CO, tuve suerte en la itv al limitarla, el chico que me la pasó me dijo que la llevara al taller a que me la regularan. La cosa es que yo tengo un taller...

Un saludo
 
si montas unos escapes originales de una twin cam (mejor a partir de 2007)lo tendrás solucionado pq llevan el catalizador por dentro en los escapes y pasarás la itv sin problemas ;-)
 
La cosa es que yo tengo un taller...
Pues lo tienes a güebo: El del taller me dice que está de puta madre. Y además que las motos anteriores al 2000 no pasan pruebas de gases (creo, lo leí pero no me acuerdo bien del año). Y váyase a tomal pol culo, cablón.

La última frase si no quieres, no.
 
Última edición:
Esa moto siendo del 99 no tiene que pasar pruebas de emisiones en la ITV ya que es del ultimo año antes de la introducción de la primera norma Euro para motos.
Y si se ponen tontos llamas al ingeniero o te vas a otra ITV si puedes.

No se que pasa últimamente pero no eres el primer caso de uno al que le intentan hacer una prueba que no tienes que pasar, que rabia da tener que saber nosotros como deben hacer ellos su trabajo...
 
Esa moto siendo del 99 no tiene que pasar pruebas de emisiones en la ITV ya que es del ultimo año antes de la introducción de la primera norma Euro para motos.
Y si se ponen tontos llamas al ingeniero o te vas a otra ITV si puedes.

No se que pasa últimamente pero no eres el primer caso de uno al que le intentan hacer una prueba que no tienes que pasar, que rabia da tener que saber nosotros como deben hacer ellos su trabajo...
Ves, te lo dije. Había oído truenos pero no sabía bien por dónde venían.
Si mosén Davicico afirma eso....va a misa.
Otra cosa es que por puro placer de bajar el CO te quieras meter en berenjenales (ojo, que no lo veo mal). Yo también lo haría si la moto fuese mejor y no me costara mucho.

Lo que sí estoy seguro que haría (porque me conozco y me daría el gustazo) es, siendo como es del 99, pasarla a carburación. Según he leído las primeras de inyección salieron fatal.
 
Atrás
Arriba