Ayuda! Me falta un tornillo

Prometheus

Well-Known Member
Buenas,

No estoy loco... Resulta que al cambiar la batería (al final una motobatt con algun amperio más que la original) me he dado cuenta que he perdido el tornillo de la abrazadera que sujeta la batería. Ni idea como se ha podido salir...
De momento he hecho un apaño con bridas pero me gustaría reemplazarlo cuanto antes...

¿Alguien sabe las medidas, si esté en pulgadas, si puedo pillarlo por ebay...?

Gracias!!!
 
http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/showmodel.asp?make=hdmc

Mira el despiece de tu moto y pide tornillo al concesionario. Así te ahorras de dar vueltas.

Si mira ahí (magnífica página por cierto) va a ver que le falta un tornillo Screw Flange ref. 3574 :partiendose_de_risa No le va a servir de mucho.

Acércate a un taller que toque harleys y en 0,2 te debería poner un tornillo con la misma rosca y longitud del original. Debería cobrarte muuuy poquito.

V'sss...
 
Debería cobrarte poco o nada...es el mismo tornillo que perdí yo en Gandia (el mio iba en el soporte de matricula)

Concesionario de Valencia, cero pesetas. La verdad es que es un detalle. Poco mas de 50cts te pueden cobrar...:complice:
 
De todos modos, la medida es 1/4-20 x 1/2" de largo. Flanged, osea con arandela "incorporada"

$_58.JPG
 
Si mira ahí (magnífica página por cierto) va a ver que le falta un tornillo Screw Flange ref. 3574 :partiendose_de_risa No le va a servir de mucho.

Acércate a un taller que toque harleys y en 0,2 te debería poner un tornillo con la misma rosca y longitud del original. Debería cobrarte muuuy poquito.

V'sss...

No se tu..pero con las referencias de esa web, pido yo las cosas al conce. Ya que por esta zona, encontrar tornillería en pulgadas es imposible.
 
No me viene muy bien pasar por el conce. En ebay veo que me clavan 7 pavos por 1 tornillo contando envío...
En leroy merlin y bauhaus supongo que no voy a encontrar nada en pulgadas no?
Voy a intentar en ferreterías de mi zona a ver si hay suerte.

Gracias por las respuestas, sois unos cracks!
 
Yo hace poco también perdí un tornillo, fue el del asiento.
Tampoco me venía bien ir al conce y pregunté en la ferretería
No lo tenían de esa medida pero resulta que los topes de persianas llevan rosca americana
y era la medida que yo necesitaba.
 
No se tu..pero con las referencias de esa web, pido yo las cosas al conce. Ya que por esta zona, encontrar tornillería en pulgadas es imposible.

SI,,, si,,, pero es que a mi el conce me da un poco de sarpullido y tiendo a pensar erróneamente que también a todos... no debería y estoy intentando curarme la alergia :complice:

Por lo visto y según comenta Prometheus, en su ciudad no hay conces,,, le sirve lo de ir a cualquier taller que trabaje harleys :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba