Problema marcas en guardabarros producidas por taco pasajero en Iron 2016

cromero

Well-Known Member
Hola a todos,
hoy despues de unas cuantas semanas usando la Iron con el taco del pasajero y 2 personas. Le he quitado el taco y sorpresa! me ha dejado marcas en el guardabarros. El tipo de marcas son como roces en las zonas que apoya el asiento. No ha rayado la pintura ni nada, el tipo de roce es como si se le hubiera quitado el efecto mate a la pintura, se ve un poco mas brillante en esa zona. A alguien mas le ha pasado? Sabeis alguna solución para esto?

Un saludo y muchas gracias,
Carlos
 
Si no quieres que vaya a mas, pon una capa ttansparente y protectora de film estilo 3m. Así podrás poner el taco y la cosa no irá a más.
 
Yo le pongo cinta americana en los puntos de contacto.
La voy cambiando cuando se desgasta.
En mi caso es el asiento doble y el color es brillo.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Si no quieres que vaya a mas, pon una capa ttansparente y protectora de film estilo 3m. Así podrás poner el taco y la cosa no irá a más.

Sabes dónde puedo comprar este tipo de film?
También estaba barajando, tacos con ventosas, o protectores de esos de piel. Alguien los ha usado? Lo de la cinta americana tb me parece buena opción pero el taco me marca en bastantes puntos y no se si conseguiría mitigarlo...
Saludos,
 
Yo tengo un rollo de vinilo negro, y cuando le monto el doble (pocas veces) le pongo un cacho y ya está, despues lo quito y a correr
 
Las marcas se las quitas con cualquier reparador de ralladuras en chapa.... lo tienes en la sección del automóvil de cualquier super.

Después le pones el fieltro de los chinos para que no vuelva a pasar
 
Sabes dónde puedo comprar este tipo de film?
También estaba barajando, tacos con ventosas, o protectores de esos de piel. Alguien los ha usado? Lo de la cinta americana tb me parece buena opción pero el taco me marca en bastantes puntos y no se si conseguiría mitigarlo...
Saludos,

para mi mejor un asiento comodo que se pone con tornillos que un ventosas
 
Atrás
Arriba