Novato en el mundo Harley

Sr.F

New Member
hola buenas soy nuevo en el mundo harley y quería pedir consejo.
Me quiero compara un Iron 883 de segunda mano. Que consejos me podrías dar o en que detalles de la moto me tendría que fijar antes de comprar?
bueno pues muchas gracias
 
mi consejo es que te pases un buen rato leyendo este foro y aprendiendo todo lo que puedas. También te podrías leer ya de paso eso de las presentaciones y tal....
 
joer, que bordes sois!!!,
supongo que se referira a lo tipico, que si desgaste de las estriberas, fugas de aceite,discos de freno rayados.
en una harley normalmente no hay problemas de ese tipo, las sportsters suelen venderse con muy pocos km y suelen estar muy bien cuidadas, te tienes que fijar en que te guste, comparar precios en el mercado. y empaparte bien el foro, por las diferencias que hay ultimamente cada año.
por ultimo deja que te guie el corazon y elige.
:complice:
 
bueno...igual le hemos hecho un favor, que escape del lado oscuro mientras pueda. :cachondon:

Si le ha picado el bicho, lo dudo.

Espero que sepa que bromeamos o a lo mejor no...
Bromeamos
Eh? Ah?....ah sí claro, claro...Lo que pasa es que en este foro estamos metidos mucha gentuza que a la que ve un hueco se lanzan a hacer sangre, pero en el fondo, menos yo, todos son buena gente, sólo hay que patearlos un rato y confiesan en seguida.

Y que sí, que no hace falta que saludes, con que invites a birras es suficiente.
La iron es preciosa. Hay cientos de segunda mano y son duras duras, lo mejor es llevarla a un mecánico de confianza y que te la valore. Pero de motor son tanques en general todas las HD's.

Se tá pasao ya? Venga, vuelve....porfa....:timido:
 
hola buenas soy nuevo en el mundo harley y quería pedir consejo.
Me quiero compara un Iron 883 de segunda mano. Que consejos me podrías dar o en que detalles de la moto me tendría que fijar antes de comprar?
bueno pues muchas gracias

Buenas.

El mejor consejo es que mires, prubes y compares.
Guíate por tus sensaciones.
En cuanto a que mitar y/o fijarte, yo no soy mecánico y por mis últimas experiencias en la ITV, te recomiendo que si se la han hecho modificaciones éstas esten reflejadas en la ficha técnica. Y te entregen todos y cada uno de las piezas originales.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba