Alguien ha comprado los Michelin Scorcher 31 ????

Snake

Well-Known Member
Buenos días

Voy a comprar neumático trasero, mi intención es comprar el Michelin Scorcher 31, es el que la moto traía de fábrica me ha ido bien con él. De fábrica viene con la inscripción “Harley - Davidson” en los flancos la cual yo pinte en blanco con un rotulador de neumáticos y le dan un toque a la moto que me gustaría conservar, pero el caso es que he preguntado en 3 tiendas online de neumáticos que si el Michelin scorcher 31 que ellos venden trae dicha inscripción y las 3 me han dicho que no….

¿Cómo es posible? ¿Los que Michelin entrega a la fábrica de HD traen la inscripción y los que vende al público no? ¿Habrá que comprarlo en confesionario oficial para que traiga la inscripción?

Yo lo achaco a que es un neumático que se vende poco y no lo tienen en stock o no lo conocen mucho en las tiendas… ¿Alguien del foro ha comprado los Michelin Scorcher 31 que me pueda decir si realmente trae dicha inscripción en los flancos?

Muchas gracias y un saludo.
 
En el caso de los Dunlop recuerdo en el taller de neumáticos sí tenían los que ponían "Harley Davidson", lo que no sé es si había los mismos sin las letritas ya que no quería los Dunlop ni regalados. Lo que sí recuerdo es que eran más caros que los Michelin Commander II que fue los que le monté y que el del taller me dijo que eran más caros sólo por traer las p**** letritas
 
En el caso de los Dunlop recuerdo en el taller de neumáticos sí tenían los que ponían "Harley Davidson", lo que no sé es si había los mismos sin las letritas ya que no quería los Dunlop ni regalados. Lo que sí recuerdo es que eran más caros que los Michelin Commander II que fue los que le monté y que el del taller me dijo que eran más caros sólo por traer las p**** letritas

+1. Yo me encontré exactamente con la misma situación.
 
Si te metes en la página de Michelin, para tu burra tienes la opción del Scorcher 31 y el Commander II. Según pone el Scorcher 31 es exclusivo para Harley, así que traen las letras de HD. Lo que me huelo es que sale a pelo de conejo cada letra :lengua_fuera:
 
Yo que tu, si te da muchos problemas encontrar los Scorcher, montaba los Commander2 y me quitaba de problemas, si es por pintar letras en blanco pues remarcas el logo de Michelin y ya está, el efecto es el mismo :partiendose_de_risa

Está sobradamente contrastado que los dos modelos de neumáticos son realmente buenos.
 
Si te metes en la página de Michelin, para tu burra tienes la opción del Scorcher 31 y el Commander II. Según pone el Scorcher 31 es exclusivo para Harley, así que traen las letras de HD. Lo que me huelo es que sale a pelo de conejo cada letra :lengua_fuera:
Eso es lo que pienso yo, pero me descoloca que todos los distribuidores a los que he preguntado me digan que no....
 
Hola Snake, si los compras en el concesionario SI tienen las dos inscripciones: Michelín y Harley Davidson. No me digas por qué...
 
Atrás
Arriba