AYUDA! no me arranca!

extremzurd

Active Member
Pues me disponía hace un rato a pillar la burra y no me arranca me hace ese ruido tan raro, alguna solución? La moto esta tal cual la deje hace 3 días que la utilice.

[video=youtube;SV0d5BysheA]https://www.youtube.com/watch?v=SV0d5BysheA[/video]
 
Para mi el ruido es el solenoide, porche la batería esta baja de voltaje. Dalle na cargada.
 
Última edición:
A mi me pasó algo parecido con mi anterior moto...en el taller me dijeron que era el regulador de corriente.
No lo llegué a comprobar porque vendí la moto al mismo taller.
¿Has tenido algún golpecillo con ella? A mi me empezó a dar problemas despúes de una caída de la moto (algún simpático la debió empujar), imagino que tendría que algo que ver.
 
A mi me pasó algo parecido con mi anterior moto...en el taller me dijeron que era el regulador de corriente.
No lo llegué a comprobar porque vendí la moto al mismo taller.
¿Has tenido algún golpecillo con ella? A mi me empezó a dar problemas despúes de una caída de la moto (algún simpático la debió empujar), imagino que tendría que algo que ver.
No, nada de nada, espero sea la bateria, la he puesto a cargar... Pero no me salta el chivato de la bateria.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ruido característico de batería muerta. Escuchado ya varias veces en la Sportster de mi hermano... Cárgala y suerte, si solo es la batería, pues eso... Pero si solo hace tres días que no la coges, lo más probable es que o la batería está totalmente frita y hay que cambiarla, o el alternador no carga. Habría que tirar de polímetro cuando la batería esté cargada para ver por donde van los tiros...
 
Pienso igual que los compis, es batería, se ha descargado o muerto. Si haces trayectos cortos en espacios prolongados y la dejas unos días sin usar la batería se descarga, hace mucho que cambiaste la batería? La alarma también ayuda a que la batería se descargue mas rápidamente.
 
Yo creo que es el asiento muy blando, prueba con uno de perfil mas bajo.

Que no. Que la batería....:complice:
 
Hola,

Ese ruido característico se llama "traqueteo del solenoide". Quiere decir que la batería no tiene la fuerza/carga suficiente para mover el motor de arranque y, por consiguiente, arrancar la moto. Debes de cargar la batería y, si está muerta te toca cambiarla por una nueva.
 
Atrás
Arriba