Duda encendedor street glide flhx 2007

francusto

Well-Known Member
Pues estoy viendo el libro de mantenimiento de la moto y en el apartado del encendedor que lleva a la izquierda del batwing pone que no se conecte ningún aparato eléctrico. Esto es así? sólo vale para encender cigarrillos? no se le puede conectar ni una bomba para inflar un colchón?
Me da miedo conectar algo y que se le vaya algún fusible y me la líe, Bueno a ver si alguno de vosotros me aconsejáis algo. Cervecitas frescas para todos que ya va apretando
 
A mí me dijeron de no conectar cosas de mucho consumo eléctrico como mucho mp3ses y cargadores de móvil..

salu2
 
En las instrucciones de mi moto indica que el máximo conectado es de 15 amperios (llevado a watios, si no me equivoco 180W), si que es cierto que la mía lleva dos tomas, la del batwing y otra en el tourpak, desconozco si unitariamente soportan los 15 o no, aunque entiendo que si. Mira en las instrucciones, seguro que viene cuanto es.

Luego es fácil, miras el consumo de lo que quieras conectar y ya sabes si hay riesgo de sobrecarga o no.....

Birras
 
En las instrucciones de mi moto indica que el máximo conectado es de 15 amperios (llevado a watios, si no me equivoco 180W), si que es cierto que la mía lleva dos tomas, la del batwing y otra en el tourpak, desconozco si unitariamente soportan los 15 o no, aunque entiendo que si. Mira en las instrucciones, seguro que viene cuanto es.

Luego es fácil, miras el consumo de lo que quieras conectar y ya sabes si hay riesgo de sobrecarga o no.....

Birras

Lo miraré pero no recuerdo que pusiera nada, únicamente eso que no se conecte ningún aparato eléctrico
 
yo conecto cargadores dobles para cargar gps y movil y nunca paso nada. Es un poco exagerado q pongan "no conectar aparatos eléctricos", supongo q serán cosas tipos neveras y demás. jjajajaaja.
saludos!!
 
Ya imaginaba yo que no pasaría nada, el problema es que llevo poco con ella y bueno al leer eso en las instrucciones pues me resultaba raro que tuvieran una carga de corriente sólo para encender un cigarrillo. Pero bueno estos americanos son así je je

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba