Mejorar sonido escapes SE ("me urge")

Habla con los de California o con Spaciobiker, pero indícales que las colas sonn las street canon, porque veo que se parecen poco a las SESP...al menos en cuanto a facilidad de modificación...

Las otras no traían esos 3 tornillos en la salida, y el remache era un tornillo torx. Quitabas tornillo, cambiabas colas, ponías tornillo...:cachondon:...creo que había que romper una pequeña soldadura interior, pero poco más que un golpe seco y certero...:complice:

Suerte con la modificación...:complice:

Mañana voy a hablar con ellos y con spaciobiker, igual alguno de los dos me puede orientar... ya iré contando.
Birras!!!
 
Ya me extrañaba que no te gustara el sonido de unas SESP, a mi me encanta y me es suficiente para mis oidos, que así y todo tengo que llevar unos tapones por la molestia que me causan, sumado al sonido del aire en el casco.

Los SESP están muy buscados porque se dejaron de fabricar y porque pasaban perfectamente en unos controles aleatorios de la GC, por lo menos los míos.

Ésos que tienes tú, ni los había escuchado nombrar, no se como se desmontan y supongo que serán una castaña. Hazle caso a Badulake y deshazte de ellos.
 
Ya me extrañaba que no te gustara el sonido de unas SESP, a mi me encanta y me es suficiente para mis oidos, que así y todo tengo que llevar unos tapones por la molestia que me causan, sumado al sonido del aire en el casco.

Los SESP están muy buscados porque se dejaron de fabricar y porque pasaban perfectamente en unos controles aleatorios de la GC, por lo menos los míos.

Ésos que tienes tú, ni los había escuchado nombrar, no se como se desmontan y supongo que serán una castaña. Hazle caso a Badulake y deshazte de ellos.

Pues no son baratos...
A mí me los regalaron, pero el precio más bajo que he encontrado nuevos ronda los 750 napos
Sigo pensando que pueden sonar bastante mejor de los que lo hacen ahora
Más birras!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te veo tan seguro con esas colas y con tan pocas ganas de deshacerte de ellas...
Broca del 8 de hierro y perfora la parte oxidada de la foto.
Con eso debería bastar.

Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Te veo tan seguro con esas colas y con tan pocas ganas de deshacerte de ellas...
Porque realmente no suenan nada mal, simplemente suenan poco
Broca del 8 de hierro y perfora la parte oxidada de la foto.
Con eso debería bastar.
Se me había pasado por la cabeza Bugui, pero no tenía muy claro que fuera la tapa que hace que los gases se encaucen "por el camino correcto"... creo que probaré con esto en unos días si no me decido a venderlas y comprar otras nuevas

P.D. No entiendo por qué está esa parte oxidada cuando apenas tienen tres meses

Birras!!!
 
P.D. No entiendo por qué está esa parte oxidada cuando apenas tienen tres meses

Birras!!!

Es una parte que no suele salir en las fotos...:lengua_fuera:...se oxida a la mínima. No se si es hierro o inox, pero con la cantidad de gases que le pasan "por encima" se oxida en un par de días...

Si finalmente sacas los silenciosos en algún momento...verás que salen hechos un asquito...:partiendose_de_risa
 
La oxidación interior es debido a la condensación.
La parte final, sin conocer de primera mano esos escapes y sin verse en la foto, deberían ser ronillos allen o torx, ya que esa parte es intercambiable por otros modelos de terminación, pero si es remache, taladro de su medida, después tornillo con tuerca y listo.
 
Compañero, el remapeo se hace en función del filtro y escapes que lleves en el momento de hacer el mismo. Una vez hecho y afinada la burra.... cualquier modificación que hagas de filtro o colas supone remapear y/o afinar de nuevo.
Por cierto, me parece que tus colas son las SE Street Cannon (me ha parecido). A esas colas se les quita el "tapón" de atrás. A mí me las ofrecieron en el conce cuando decidí cambiar colas. Las oí con y sin tapón. Y no me convencieron nada. Al final V&H Twin Slash con dbkiller y una vuelta de fibra (para quitarle el sonido a lata) y perfecto. Buen sonido y sin atronar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero, el remapeo se hace en función del filtro y escapes que lleves en el momento de hacer el mismo. Una vez hecho y afinada la burra.... cualquier modificación que hagas de filtro o colas supone remapear y/o afinar de nuevo.
Claro, por eso pongo en el asunto lo de "urge", voy a remapear con johnymaracas el último finde de julio
Por cierto, me parece que tus colas son las SE Street Cannon (me ha parecido)
Sí, lo he corregido unos posts más arriba. No sé por qué pensaba que eran las performance...
 
Pues esos tapones de atrás se sacan. Creo que son los tres tornillos que salen en la foto que has puesto. Quítalos y prueba el sonido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A esas colas se les quita el "tapón" de atrás.
Pues esos tapones de atrás se sacan. Creo que son los tres tornillos que salen en la foto que has puesto. Quítalos y prueba el sonido.
Efectivamente. He sacado la cola y le he hecho una foto dónde se aprecia mejor. Son una especie de allen de seguridad, de esas que llevan un hueco en el centro (tendré que buscarla)
db606e52e48305d308e2a90135d2d65c.jpg

Lo que me sigue mosqueando son los del lateral; no sé si son remaches o algún tipo de llave que desconozco...
a371acac2a58fc39d1e64f0e1fb8da76.jpg
 
Le he hecho los agujeros a la tapa de los gases (la parte que se ve oxidada en la foto que subí) y a mí me sigue sonando igual...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le he hecho los agujeros a la tapa de los gases (la parte que se ve oxidada en la foto que subí) y a mí me sigue sonando igual...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final te vas a cargar unas bonitas colas que valen una pasta, si no le sacas el sonido que quieres, a ver qué haces luego con ellas. En el mercado hay opciones para sacar buen sonido a buen precio que si te las cargas, al menos no duele tanto, pero tú mismo. Suerte!

Salud y birras!!!
 
Pero tío, quita los tapones esos quitando los allen. En el conce yo los oí con eso y sin eso. Así que se quitan seguro. Déjate de taladrar y quita los allen a ver si sale el silencioso y quedan huecas las colas.
En todo caso, el sonido no me pareció nada especial. Poco más que de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Pero has quitado los Allen ?:partiendose_de_risa

Sí, ahora sí. Sólo salen los tapones del final. Lo bueno, que rompiendo los dos remaches que trae debe salir todo el interior. Ya contaré.
De momento aparco lo de las colas nuevas, jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que yo le he sacado el sonido que queria a mis se sp,les cambié los silenciosos interiores,les quité la fibra y le abrí la patilla y voala......a dar caña jejejejeje
 
No sabeis lo que es vaciar las Street Cannon...:partiendose_de_risa yo me las vi y desee. Hay que tirar de radial, son un jodido bunker y luego una vez huecas y metiendole un silencioso no suenan tan bien..., así que la moraleja es que busques otras colas. Mi recomendación después de probar varias marcas: Khrome Werks.
 
Atrás
Arriba