Mejorar sonido escapes SE ("me urge")

No sabeis lo que es vaciar las Street Cannon...:partiendose_de_risa yo me las vi y desee. Hay que tirar de radial, son un jodido bunker y luego una vez huecas y metiendole un silencioso no suenan tan bien..., así que la moraleja es que busques otras colas. Mi recomendación después de probar varias marcas: Khrome Werks.
Compañero ¿exactamente para qué parte hay que tirar de radial?
En principio da la sensación de que quitando los dos remaches que se ven en un foto subida unos posts antes debería bastar...
 
Efectivamente. He sacado la cola y le he hecho una foto dónde se aprecia mejor. Son una especie de allen de seguridad, de esas que llevan un hueco en el centro (tendré que buscarla)
db606e52e48305d308e2a90135d2d65c.jpg

Lo que me sigue mosqueando son los del lateral; no sé si son remaches o algún tipo de llave que desconozco...
a371acac2a58fc39d1e64f0e1fb8da76.jpg
Feliz año amigo, son remaches yo los he quitado ya, me han costado la vida humana casi me cargo la broca estan durísimos pero con paciencia salen , lo que no he conseguido es sacar nada de dentro esta todo muy duro creo que la taladrar o martillazos
 
Hola. Retomando un poco el hilo... alguien sabe la medida de esos allen de seguridad?
Acabo de comprar unos street cannon de Segunda mano y vienen con unos baffles cortos... me parece que suena mejor que las originales, pero no más alto... me gusta, y estaba buscando mejorar el sonido sin que fuese mayor (ls conseguí a buen precio) pero quiero probar esas piezas que vienen que pareciera que fuesen para cambiarlas:


02bf118b4e58027b5c8df210da1c4495.jpg



58c218abebc63757e0dc5621197c026b.jpg



Alguien sabe si es así de sencillo?
Gracias.
Saludos
Enrique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
No te puedo decir la medida porque las vendí. Pero es así de sencillo. Son unos taponcillos huecos que se ponen o se quitan al final de la cola con los tornillos de seguridad esos.
Suena un poco menos de volumen con ellos puestos. Y lo bueno es que pasan ITV.
El sonido de esas colas es muy chulo.

Lo siguiente ya sería unos K-W con atenuadores
 
Hola.
No te puedo decir la medida porque las vendí. Pero es así de sencillo. Son unos taponcillos huecos que se ponen o se quitan al final de la cola con los tornillos de seguridad esos.
Suena un poco menos de volumen con ellos puestos. Y lo bueno es que pasan ITV.
El sonido de esas colas es muy chulo.

Lo siguiente ya sería unos K-W con atenuadores

Pensé que esas piezas eran para reemplazar los baffles largos... por lo que dicen entiendo que es para colocarlas y baja el sonido...

Igual estas son ls tuyas... cosas del wallapop !! Jejeje

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba