Remolque para forty eight

popup

Well-Known Member
Estoy tratando de buscar info sobre algún remolque para llevar la harley y no encuentro gran cosa.

Alguno que tenga uno? Precios? Donde comprarlos?

Muchas gracias
 
Pues en milanuncios los hay por menos de 500 pavos.
Un remolque de moto normal.

Tienes q montar la bola al coche y homologarlo, q si no voy mal eran algo mas de 300€.

No necesitas ningún carnet adicional ni nada.
 
Yo tengo uno y me salió por 400 y pico, los hay algo más baratos en Bauhaus y similiares pero no valen para más de 250 Kgs. Busca que sea de buen hierro, con ruedas a ser posible de 13" y que la moto no entre demasiado justa y que esté homologado para 500 Kgs. Otra opción es si lo necesitas para unos días solamente en milanuncios o wallapop hay muchos en alquiler por días. Al ser de menos de 750 Kgs no necesita matrícula de remolque ni seguro, así que lo puedes alquilar sin problema.
birras
 
Yo tuve un Erka de caja, pero le puedes poner el raíl y la rampa para moto con dos tornillos. 450eur.
En Norauto los tienes y en cualquier sitio de maquinaria agrícola los tienen. Google es tu amigo.
 
Hola, yo tengo uno parado que me fabricaron para transportar la Softail que tenia. La plataforma baja hasta el suelo y no es necesario rampas ni nada parecido y su accionamiento es electrico. No me habia planteado venderlo pero realmente creo que no lo volvere a usar ya que por problemas fisicos vendi la moto.
Creo recordar que me costo sobre 2700 € y lo dejaria por 1200€. El remolque esta en Pamplona.
 
Bola homologada tiene un coste de entre 500 y 800€. Depende del coche.
El seguro no tienes que hacerle siempre que la MMA del remolque sea como MÁXIMO de 750 kg como han comentado.
Pero, es recomendable hablar con el seguro para decirles que pones bola y llevaras remolque. Hay seguros que sino los avisas se hacen los locos si presentas un parte y otros que te dicen que no hace falta avisar....
por otra parte, te hara falta una matricula como la del coche para el remolque.
Y otra cosa super importante, si compras uno de segunda pata o lo alquilas, ni se te ocurra pillarlo sino te dan la tarjeta verde de trafico/itv o te metes en un lio grande si tienes un parte o te para la poli.
En remolques hay mucho chanchullo... y hay mucha gente dice que no hace falta (MENTIRA) o que tienen un papel de no seque que te sirve. Solo la tarjeta verde es la que sirve. Piensa que los remolques de menos de 750kg no estan inscritos a nombre de nadie en trafico y por esa razon, hay verdaderos engaños con los remolques... desde robados, hasta indocumentados que para documentar te has de hacer una homologacion individual... y mas de uno en este foro sabe que significa.
 
no se lo que mide de largo una 48, pero seguro que más de una moto de cross, que es lo que están destinados el 99% de los remolques para motos del mercado, así que no creo que sea tan sencillo encontrar algo, y más; algo razonablemente económico, yo el año pasado me dió por buscar y no encontré nada asequible para mi dyna que pasa por un pico los dos metros de largo. En cuanto a la bola, el año pasado se la puse al ibiza de mi mujer para llevar la caravana que tengo, que es un poco más caro por la conexión eléctrica que la de un remolque para motos y me costó unos 300 pavos y por si acaso se lo comenté al corredor del seguro del coche.
 
Yo si algún día me compro alguno sin duda sera el LITTLE WAY, tal como ha mencionado "mapace", he visto en directo una demostración y es practico, comodo de manejar y se guarda en cualquier sitio. 2000€ tienen la culpa. Este vídeo es una demostración con una BMW y una FORTY, la forty sale en segundo lugar.

[video=youtube;YwcnoMIbSLg]https://www.youtube.com/watch?v=YwcnoMIbSLg[/video]
 
Yo si algún día me compro alguno sin duda sera el LITTLE WAY, tal como ha mencionado "mapace", he visto en directo una demostración y es practico, comodo de manejar y se guarda en cualquier sitio. 2000€ tienen la culpa. Este vídeo es una demostración con una BMW y una FORTY, la forty sale en segundo lugar.

[video=youtube;YwcnoMIbSLg]https://www.youtube.com/watch?v=YwcnoMIbSLg[/video]


la verdad es que tienen muy buena pinta. Como tú dices 2000 pavos tienen la culpa. :enfado:
 
Yo lo que hice fue irme a un fabricante de remolques directamente, le pedí lo que quería y en un par de semana me lo fabricaron, me lo pinataban del color que quisiera y me dieron el papel verde, que es como si fuera un permiso de circulación de un coche con todos los datos del remolque (peso, medidas, número de chasis, etc) y por menos de 500 euros lo pillé, con rueda de 13", rampa, rueda de repuesto y todos los accesorios. Tiene ya dos años y pico y alquilándolo fin de semana si y fin de semana no está como el primer día. Ahora le he puesto los pilotos de led y está muy guapo.
 
gracias por la info. Veo que no es tan fácil el tema como llegar y comprarlo sin más en algún sitio. Seguiré mirando bien
 
Atrás
Arriba