Piloto Trasero

Aviador

Well-Known Member
Hola banda

Joer , he ido a pasar la itv confiado que todo iba a ir bien , pues la anterior itv la paso bien tal y como esta ahora, la paso en Barcelona según me dijo su anterior dueño.
A final de cuentas el piloto trasero dicen que no esta homologado , no se ve por fuera la "e" que debería tener grabada.

Yo lo he desmontado y veo que es original Harley pero no veo ninguna "e".
Debería de pasarla o lo tendré que cambiar?
Llevo la matricula bajo el piloto,he estado buscando pero no encuentro nada homologado para matricula baja.
Los pilotos vuestros llevan la marca de homologación?

Necesito un piloto!!!
Birras para todos

http://subefotos.com/ver/?d3e3c9ce16d3f016b11399a2f8190de8o.jpg

http://subefotos.com/ver/?40cf4394f3f00402b37dd763c8552d6fo.jpg


Más birras
 
Si de casa viene con la matrícula por arriba del piloto, lo mejor es poner lo de origen para pasar le itv (si no lo tienes registrado en los papeles). Es una jodienda pero yo con tal de no darles un duro por algo que es seguro e incluso mas fiable que lo que trae de casa (como es el piloto con leds) repongo lo que es original, paso itv y vuelvo a poner lo que es blasfemo.

Deberías hacer lo mismo, que no creo que te lleve mucho rato.
 
Si de casa viene con la matrícula por arriba del piloto, lo mejor es poner lo de origen para pasar le itv (si no lo tienes registrado en los papeles). Es una jodienda pero yo con tal de no darles un duro por algo que es seguro e incluso mas fiable que lo que trae de casa (como es el piloto con leds) repongo lo que es original, paso itv y vuelvo a poner lo que es blasfemo.

Deberías hacer lo mismo, que no creo que te lleve mucho rato.

Ya... la compré así y no tengo el material de origen.
Habia pensado en conseguir un piloto homologado con la "marca". Pero no encuentro son todos para matricula arriba.
Por no cambiar soporte matricula y demás...

birras
 
La tulipa del mío diría que es igual que la tuya (y no sé si viene la E o no, la verdad).
El problema de cambiar sólo la tulipa, es que venga el listo de turno y te diga que la matrícula no está en la posición original y te toque, de nuevo, ponerte a buscar. Matrícula arriba no mata, abajo mata mucho :extranyado:
El dueño anterior no lo tendrá abandonado en un cajón? Igual le das un toque y te lo da. A él probablemente no le sirva para nada.
 
entiendo que te han tumbado en la itv por el piloto no???? pero que piloto llevas ahora si llevas la matricula debajo????? El mío de origen, que es como el que pones en la foto si que lleva la E, y tengo otro aftermarket igualito que el original pero sin la E, con éste último he pasado un par de itvs en zaragoza y navarra sin ningún problema. Ahora llevo un cat eye con porta matrícula incorporado debajo del piloto, con lente homologada del cual hasta la fecha no me han dicho nada.
 
entiendo que te han tumbado en la itv por el piloto no???? pero que piloto llevas ahora si llevas la matricula debajo????? El mío de origen, que es como el que pones en la foto si que lleva la E, y tengo otro aftermarket igualito que el original pero sin la E, con éste último he pasado un par de itvs en zaragoza y navarra sin ningún problema. Ahora llevo un cat eye con porta matrícula incorporado debajo del piloto, con lente homologada del cual hasta la fecha no me han dicho nada.

Fui a la ITV de Plaza, son un poco tocahuevos , me la miraron de arriba a abajo y sacaron lo del piloto sin la marca . Una hora estuve.
Puedes decirme donde lleva la "e" el piloto tuyo
Por que no encuentro con la e para comprar.

gracias
 
Fui a la ITV de Plaza, son un poco tocahuevos , me la miraron de arriba a abajo y sacaron lo del piloto sin la marca . Una hora estuve.
Puedes decirme donde lleva la "e" el piloto tuyo
Por que no encuentro con la e para comprar.

gracias


el original mío lleva la E en uno de los extremos de la parte "blanca" que ilumina la placa de la matrícula, y dices que no encuentras originales para tu moto homologados??? pero si hasta en los anunciantes del foro tienes!!! De todas formas si que hay que ser toca cojones para mirar semejantes chuminadas en una moto.
 
No encuentro todo rojos sin la parte de arriba blanca y que lleven la E
Llevo la matricula abajo
 
Sigue siendo una lotería el pasar la ltv
Yo cambie la matrícula debajo del piloto porque
no me entraba con una parrilla que puse y pase la itv sin problemas mi piloto trasero es para matrícula arriba y tape con cuero la zona blanca para la matricula
 
Sigue siendo una lotería el pasar la ltv
Yo cambie la matrícula debajo del piloto porque
no me entraba con una parrilla que puse y pase la itv sin problemas mi piloto trasero es para matrícula arriba y tape con cuero la zona blanca para la matricula

Si tocas con el listo de turno la has cagao , el típico jovencito que se cree que va a heredar la ITV , en fin...
He podido encontrar en el wallapop uno por 25€ de matricula arriba.
Intentare pintar lo transparente con esmalte o algo.

birras para todos
 
de todas formas Aviador, lo que siempre digo; que ante la duda vale la pena hacerte unos kms más para irte a otra itv donde sepas que no sean tan capullos con tal de no sufrir un ataque de nervios en el intento de pasar la revisión de los coj*ones. Suerte y ya contarás. :complice:
 
Bueno
Pues itv pasada!!!
Ayer me llego el piloto , lo monté y hoy a pasar,foto,pegatina y pa casa.
Hoy me he terminado de convencer de que esto también depende quien te atienda.
La persona que hoy me a mirado la moto yo creo que ni dos segundos a tardado en darme el OK,la a mirado de refilón y tira...así da gusto.
En fin una historia menos, me pillo unas birras pa celebrarlo.

Gracias a todos
Abrazo
 
Atrás
Arriba