Mejorar suspension springer Amortiguador Bike Station

Zangatre

Well-Known Member
Saludos y birras para todos!

Estoy buscando por las webs y me he cruzado con lo que parecen unos amortiguadores que se acoplan en la horquilla springer y, según cuenta la web, mejoran la misma. En concreto son estos http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!82163

El tema es que la horquilla springer me ha dado ya un par de sustos por tema de mala respuesta en la conducción (sin hacer ninguna locura) y bueno... no es algo super urgente, pero lo cierto es que si existe la posibilidad de tener look springer con al menos un toque más suave en la suspensión es para planteárselo uno.

¿Alguien conoce la web del enlace? wwag.com parece que tiene un catálogo de piezas exageradamente amplio.

Gracias a todos!
 
Pensé q era este amortiguador de el q hablabas, los del enlace no los conozco y esa página es fiable como cara:cachondon: busca por otros lares y veras q encuentras mejores precios
 
Yo tengo unos para ponérselos a la mía, supongo que será este verano. Los encontré de ocasión de uno que se los compró y al final no se los puso. Es algo poco común en el mercado de segunda mano pero quizás buscando encuentres algo.

Saludos,

TXELET
 
Coño mola ese invento! No sabía a existía ese artilugio :partiendose_de_risa por eso me fui directo al amortiguador central! El q puse el enlace
 
Es realmente necesario eso? La mia va perfectamente por todo tipo de carreteras. Aunque también puede ser que la Springer original de la mía se sustituyó por una Paughco.
 
Atrás
Arriba