Metzeler marathon 880 nuevo. Nada mas que decir.

Ika

Well-Known Member
Porquería inmensa
18b23532dcd31561c650d6e45a7b6080.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
 
Si, banda blanca.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
 
Si, banda blanca.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk

Huye de la banda blanca...no dan mas que problemas...y para encima hay que limpiarla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Huye de la banda blanca...no dan mas que problemas...y para encima hay que limpiarla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si llevas razón. Huiré de la ww y de su limpieza. Ya paso de estética clásica en lo posible y sobre todo huiré de metzeler. Voy a probar unos dunlop. Recuerdo que los que traía la moto cuando la importamos, duraron bastante y sin romperse

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
 
Impresionante tio, tu y la moto todo bien?
Yo acabo da cambiar los me880ww por unos cobra banda blanca que parece non dan problemas. En unos 3 mil km los marathon si han degastado mucho en particolar la delantera pierdendo aderencia de manera desastroso. Antes un buen agare pero creo eran ruedas ya con sus anos, secas y tambien me equivoque a ponerlos a la presión del manual 30 y 40 mientres van a 38 delante y 42-44 atras en un Sporty creo porche tengan los paredes laterales mas blandas de los dunlops originales.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Ika
Impresionante tio, tu y la moto todo bien?
Yo acabo da cambiar los me880ww por unos cobra banda blanca que parece non dan problemas. En unos 3 mil km los marathon si han degastado mucho en particolar la delantera pierdendo aderencia de manera desastroso. Antes un buen agare pero creo eran ruedas ya con sus anos, secas y tambien me equivoque a ponerlos a la presión del manual 30 y 40 mientres van a 38 delante y 42-44 atras en un Sporty creo porche tengan los paredes laterales mas blandas de los dunlops originales.
Si. Todo bien. Por fortuna no me llegue a caer. Gracias

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
 
Se ha rajado como una sandía.
Vaya susto.
Antes (en los 90) los Metzeler eran buenos ahora dejan bastante que desear.
Esa rotura se puede producir por rodar con presión baja o por defecto de fabricación.
No se qué harás yo no los volvería a montar aunque me los cambiarán gratis.
Enhorabuena​ por saber controlar una situación tan difícil y no acabar con el culo arrastras.
Birras frescas.




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
joer,vaya reventón!!!
Me nos mal que no paso nada
Yo montaria Michelin Commander II
La acabo de poner y es una pasada ,muy bien.

birras
 
Aparte de durabilidades medias, propio o no propio la banda... yo he usado unos cuantos metzeler y jamás he tenido ningún problema parecido. Y es una marca de gran reputación. Tu neumático simplemente estaría defectuoso. Y eso puede pasar con cualquier fabricante, de cualquier cosa. Nos alegramos mucho de que todo haya quedado en el susto, pero no tiene sentido por una cosa así decir "los metzeler 880 una porquería".

Por otro lado, los neumáticos, como cualquier otro producto que se comercializa, tienen una cobertura de garantía. ¿No procede?
 
Aparte de durabilidades medias, propio o no propio la banda... yo he usado unos cuantos metzeler y jamás he tenido ningún problema parecido. Y es una marca de gran reputación. Tu neumático simplemente estaría defectuoso. Y eso puede pasar con cualquier fabricante, de cualquier cosa. Nos alegramos mucho de que todo haya quedado en el susto, pero no tiene sentido por una cosa así decir "los metzeler 880 una porquería".

Por otro lado, los neumáticos, como cualquier otro producto que se comercializa, tienen una cobertura de garantía. ¿No procede?
Ha pasado ya mas veces, es cíclico, cada cierto tiempo alguien rompe o se le empieza a deshilachar el neumático, sobre todo pasa en las Touring donde parece que no aguantan el peso que se supone que deberían aguantar.

En este foro hay mas casos documentados y si buscas en foros extranjeros, idem.
 
Aparte de durabilidades medias, propio o no propio la banda... yo he usado unos cuantos metzeler y jamás he tenido ningún problema parecido. Y es una marca de gran reputación. Tu neumático simplemente estaría defectuoso. Y eso puede pasar con cualquier fabricante, de cualquier cosa. Nos alegramos mucho de que todo haya quedado en el susto, pero no tiene sentido por una cosa así decir "los metzeler 880 una porquería".

Por otro lado, los neumáticos, como cualquier otro producto que se comercializa, tienen una cobertura de garantía. ¿No procede?
Muy bien. Ni regalados los vuelvo a poner

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
 
pues eso supongo que sera mala suerte o algo que te ha pasado por cualquier pinchazo o baja presion. yo te puedo decir que llevo que llevo como 3 juegos de esas y haciendeles 15000km minimo y van de lujo, vamos no quiero otra cosa. yo las llevo con banda blanca y no hay mucho donde elegir.....
 
Yo son las segundas, antes las 880 tambien de banda blanca y ahora en septiembre hacen un año las nuevas Metzeler ME 888 Marathon Ultra banda blanca y me van muy bien
 
Ha pasado ya mas veces, es cíclico, cada cierto tiempo alguien rompe o se le empieza a deshilachar el neumático, sobre todo pasa en las Touring donde parece que no aguantan el peso que se supone que deberían aguantar.

En este foro hay mas casos documentados y si buscas en foros extranjeros, idem.

Bueno, yo tengo un colega con un taller y por él se que en las touring la gente suele ignorar un determinado factor indicado en la documentación, en el sentido de que los neumáticos necesitan una banda especial reforzada. Montan neumáticos basándose solo en las medidas supuestamente compatibles, que en realidad no son. Por ahorrar dinero cuando un neumático realmente adaptado a las especificaciones tiene, como es de entender, un coste mayor. Y suele suceder que a los neumáticos se les abre la banda de rodadura.

Pero esto no significa que el neumático sea defectuoso o no cumpla lo que debe - solo significa que hay un determinado taller que hace un flaco favor a un cliente bajo la premisa de ahorrar dinero.

Si montas un neumático diseñado para cross, por decir algo, también tendrás problemas. Y la culpa no será del fabricante.
 
Hola.
La verdad que es una putada con tan pocos kilómetros que pase esto.
Yo llevo montados los Night Dragón de Pirelli , que son primos de Metzeler y de momento bien en estos 3000 km que llevo , ponen que están diseñados especialmente para las motos con V-Twin de Harley tipo cruiser , si mienten pues ya veremos .
Saludosss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba