Metzeler marathon 880 nuevo. Nada mas que decir.

Bueno, yo tengo un colega con un taller y por él se que en las touring la gente suele ignorar un determinado factor indicado en la documentación, en el sentido de que los neumáticos necesitan una banda especial reforzada. Montan neumáticos basándose solo en las medidas supuestamente compatibles, que en realidad no son. Por ahorrar dinero cuando un neumático realmente adaptado a las especificaciones tiene, como es de entender, un coste mayor. Y suele suceder que a los neumáticos se les abre la banda de rodadura.

Pero esto no significa que el neumático sea defectuoso o no cumpla lo que debe - solo significa que hay un determinado taller que hace un flaco favor a un cliente bajo la premisa de ahorrar dinero.

Si montas un neumático diseñado para cross, por decir algo, también tendrás problemas. Y la culpa no será del fabricante.
Pues si... La metzeler 880 es de las mas caras de su segmento, mas que dunlop o Avon o Michelín. Yo tengo un colega que hace naves espaciales


Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
 
Y el índice de carga supera el especificado por la ficha técnica. Un 73 H. Preguntale a tu colega del taller si es suficiente... No te digo... La rueda es una puta mierda y punto.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
 
yo tambien llevo en la road king la 77h atras y 67h delante, asi que posiblemente si llevas una touring te han metido una rueda que no es correcta, de puta mierda nada. otra cosa es que hayas tenido mala suerte. como te digo yo llevo ya varios juegos y ningun problema
 
Teneis cuidado con estas ruedas chicos, hay varios casos que si han roventados come esto.
 
Última edición:
Ika. Me pasó lo mismo. Y con los mismos km en la misma moto. Los míos no eran banda ww. Eran los de la banda estrecha.

Con 2000 el trasero y con 4000 el delantero a 150 en autopista...imaginate el susto...en el foro están mis fotos...


Te recomiendo a ti y a todo propietario de una touring de harley que sin lugar a dudas le monté a su moto los DUNLOP AMÉRICA.


No he probado en mi vida mejor neumático.

No tengo ni idea lo que duran. Pero son la leche.
 
  • Like
Reactions: Ika
Y el índice de carga supera el especificado por la ficha técnica. Un 73 H. Preguntale a tu colega del taller si es suficiente... No te digo... La rueda es una puta mierda y punto.

Pues lo veré en el club esta semana y le preguntaré qué monta él. Pero la verdad, para la trasera de una touring un índice de 73 me parece tirando a apuradito. Mi sportster pide un 71 sin generar una presión ni medio comparable. Lo mismo el error está en la ficha... :lengua_fuera:
 
Hola , estoy con uno de los mecánicos de la empresa que lleva el tema de las ruedas de los camiones y viendo la foto me comenta que para el es por falta de presión , que la llanta ha ido surcando la rueda y ha reventado por El Centro ...
saludosss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En su dia deje de repetir esos neumaticos por falta de calidad y desgaste irregular entre otras cosas, no es logico ni normal que solo este pasando en esa marca conocida y no en otras, desde luego algo no va bien.
 
Atrás
Arriba