Como limpiar horquilla road king

fenix

Member
Buenas tardes, este es mi primero post en este foro, por lo que veo aqui hay muy buena gente y espero poder contribuir, tengo un problema con la horquilla de mi road king que no se como limpiarlo, a ver si me podeis echar un cable, adjunto un enlace a ver si se ve bien


http://subefotos.com/ver/?d9a228ad66cc1873cf5f80b515d68746o.jpg
he probado con la lana de 0000 pero no hace nada ahi, gracias anticipadas y birras!
 
En serio, videos en youtube hay mucho si, pero no todas serán del mismo material ni con el mismo problema
 
Última edición:
Tienes en leroy merlín juegos completos para pulir aluminio acoplados a un taladro
Un saludo
 
Tenia la duda con el material de ese modelo en concreto, de como poder limpiarlo mejor, gracias por el enlace!
 
Última edición:
Para hacerlo bien bien deberías desmontar los amortiguadores y pulir es aluminio
 
No me jodas el pavo acaba vendiendo tomates!!!!!:cachondon:

(al menos son Raf, que merecen la pena, pero vamos que se han pasado buscando sinergias)
 
Si jajaja flipe con el final del video, con la tomatina jajaja, le dare asia ver como sale y luego sino ya tocara desmontar y darle a fondo :cachondon:
 
Tienes que lijar primero para quitarle esa primera capa de barniz, y luego con el kit de Leroy que te dicen, lo dejas a espejo prácticamente.
Yo lo hice a mi anterior Sporster y queda perfecto.
 
Esas botellas están como terminan las de todas las HD's. Ese barniz protector que llevan las botellas al rodar y por culpa de piedrecilllas y otras pequeñas mierdas de la calzada terminan impactando con las botellas (si te fijas está bastante mal por la zona delantera y por detrás perfectas). Al golpear se produce un pequeño orificio en el barniz por el cual penetra la humedad, la cual acaba oxidando un poco el aluminio y provocando ese aspecto feo.

Por tanto eliminar el barniz y pulir con lo que tiene Leroy Merlin para eso.

Pues eso...
 
Esas botellas están como terminan las de todas las HD's. Ese barniz protector que llevan las botellas al rodar y por culpa de piedrecilllas y otras pequeñas mierdas de la calzada terminan impactando con las botellas (si te fijas está bastante mal por la zona delantera y por detrás perfectas). Al golpear se produce un pequeño orificio en el barniz por el cual penetra la humedad, la cual acaba oxidando un poco el aluminio y provocando ese aspecto feo.

Por tanto eliminar el barniz y pulir con lo que tiene Leroy Merlin para eso.

Pues eso...

Yo no lo hubiera explicado mejor
 
Hoy en día existen productos para limpiar ese tipo de imperfecciones.

Yo lo hice en la mía que estaba igual.
Meguiar's tiene un pulimento para metales.

Sólo necesitas un trapo de algodón y una toalla de microfibra.

En 1 hora las tienes como los chorros del oro.

http://www.cleanyourcar.co.uk/engin...s/meguiars-nxt-all-metal-polish/prod_106.html



Gracias por los consejos, tiene muy buena pinta esta de Meguiar, la aplicas directamente sin darle con lija antes ni nada? o sea directamente sobre las barras tal como las tengo ahora?
 
Última edición:
Gracias por los consejos, tiene muy buena pinta esta de Meguiar, la aplicas directamente sin darle con lija antes ni nada? o sea directamente sobre las barras tal como las tengo ahora?

Si. Directamente. Por zonas pequeñas.

También puedes utilizar "autosol" y luego terminar con el producto de meguiar's.


El autosol en cualquier ferretería lo tienen.

Lo de meguiar's en España ya existen proveedores que los tienen a buen precio.
 
La encontré en Amazon la Meguiar

https://www.amazon.es/dp/B0009U7Y14/ref=cm_sw_r_cp_dp_T2_joYBzbB7GKTVA

Esta bien de precio, si con esta sola ya va bien para sacarlo le doy con esta directamente, mucho mejor que lijar y todo lo demas


Bueno me llego la pasta de Meguiar, y le estuve dando directamente con ella pero no me saca esas manchas... si queda mas fino pero creo que debere darle primero con la lija de agua y una vez mas limpio luego darle con la pasta y ya quedara bien, ya os dire
 
Si quieres que quede bien, olvídate hacerlo a mano. Tendrás que hacerlo a máquina para un buen resultado.
 
Bueno me llego la pasta de Meguiar, y le estuve dando directamente con ella pero no me saca esas manchas... si queda mas fino pero creo que debere darle primero con la lija de agua y una vez mas limpio luego darle con la pasta y ya quedara bien, ya os dire

Primero tendrás que quitar con lija el barniz protector y luego pulir con ese producto o con otro a mano o a máquina.
Por experiencia el kit de Leroy o similar.
 
Atrás
Arriba