Donde remapear en Barcelona?

extremzurd

Active Member
Biers frias para todos, pues tras cambiar tubos y filtro y llenarme de sabiduría leyendo el este foro, he visto que es necesario remapear, tanto para mejorarla de serie como después de modificaciones.
Ya que la gran mayoría de los aquí presente supongo que la tendrá remapeada, me gustaría saber donde poder llevarla, algún taller de confianza o alguno de vosotros si se dedica a tal menester (obviamente pagando y acompañados de unas buenas birras).
gracias.
 
Biers frias para todos, pues tras cambiar tubos y filtro y llenarme de sabiduría leyendo el este foro, he visto que es necesario remapear, tanto para mejorarla de serie como después de modificaciones.
Ya que la gran mayoría de los aquí presente supongo que la tendrá remapeada, me gustaría saber donde poder llevarla, algún taller de confianza o alguno de vosotros si se dedica a tal menester (obviamente pagando y acompañados de unas buenas birras).
gracias.


como te comentan el BANNER del foro , Jhonny Maracas es un Crack, creo que en octubre vuelve a Barcelona
 
Lo que aquí te dicen jonnymaracas el guru del remapeo tendrás otra moto no se parece en nada a lo que hoy tienes
 
El compañero extremzurd se puso en contacto conmigo a través del enlace del banner justo el día que llegaba a Barcelona y le comente lo que necesitaba saber y que si estaba interesado me contactase para hacerle un hueco en la jornada de reprogramaciones de ese fin de semana (cosa dificil porque iba a tope de curro), pero no me contestó, así que por mi parte queda respondida su pregunta cuando me la formuló :complice:

Saludos y suerte.
 
Atrás
Arriba