Actualización boom box 1.21.0.4

Instalada sin que haya creado problemas, todo en apariencia funciona igual, nada que destacar.
 
Buenas alguien sabe como actualizar los mapas del gps de la boom box( de una electra glide del 2014) sin tener que descargarlos de la pagina oficial de naviextra y asi no tener que pagar los 110 loros que piden?.
 
La verdad , creo que con lo que vale la moto, bien nos podían dar alguna actualización , por lo menos mientras esté en garantía .
A ver si aparece un maquina que sabe cómo actualizar por la patilla :complice:
 
A ver si me echáis una mano, estoy intentando actualizar el sistema Boom, me lo descargo, lo comprimo y al poner el USB en la moto, con la radio apagada, no me lo reconoce...tenéis idea del porque.
Gracias
 
Que te pone?, simplemente es poner la moto en modo Accesorios y meter el usb.
 
¿Entiendo que has grabado en el pincho (en el directorio raíz) los archivos que te has bajado y descomprimido previamente no?

A mí no me lo reconoció en una actualización, daba un error en el que decía que no hay actualización compatible o algo así y era que me había bajado la versión americana.

Pero si has bajado la versión correcta y descomprimido y copiado según te dicen en las instrucciones el mensaje es raro. Prueba con otro pincho, no sea que esté mal...
 
¿Entiendo que has grabado en el pincho (en el directorio raíz) los archivos que te has bajado y descomprimido previamente no?

A mí no me lo reconoció en una actualización, daba un error en el que decía que no hay actualización compatible o algo así y era que me había bajado la versión americana.

Pero si has bajado la versión correcta y descomprimido y copiado según te dicen en las instrucciones el mensaje es raro. Prueba con otro pincho, no sea que esté mal...

Pope, lo primero agradecer tus comentarios...
lo que no he hecho es descomprimir previamente, directamente he descargado...
como descomprimo previamente?
 
El archivo que te bajes debe descomprimirse, es decir están guardados varios archivos dentro de el que archivo que te bajas.

Pulsa el botón derecho del ratón sobre el archivo y pon "extraer aquí" y en la misma carpeta donde este el que te has bajado aparecerán los demás. Estos son los que debes copiar en el pincho.

Si no te sale la opción de "extraer aquí", tienes que bajarte un programa para descomprimir, en más habitual es el winrar (gratuito)

Resumen

1- bajas el archivo de Europa
2- lo descomprimes
3- copias los archivos que te salen en el pincho
4- pones el pincho en la moto en modo accesorios
5-esperas... tarda un rato, pero te va indicando según avanza.

A ver si hay suerte
 
Última edición:
El archivo que te bajes debe descomprimirse, es decir están guardados varios archivos dentro de el que archivo que te bajas.

Pulsa el botón derecho del ratón sobre el archivo y pon "extraer aquí" y en la misma carpeta donde este el que te has bajado aparecerán los demás. Estos son los que debes copiar en el pincho.

Si no te sale la opción de "extraer aquí", tienes que bajarte un programa para descomprimir, en más habitual es el winrar (gratuito)

Resumen

1- bajas el archivo de Europa
2- lo descomprimes
3- copias los archivos que te salen en el pincho
4- pones el pincho en la moto en modo accesorios
5-esperas... tarda un rato, pero te va indicando según

A ver si hay suerte

Gracias Pope, espero que funcione. Saludos
 
Atrás
Arriba