No me arranca

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos,pues subiendo al motorbeach estoy ahora en Santillana me ha pasado dos veces que después de pararla estando muy caliente no arranca la dejo enfriar y la jodida arranca quiero creer que es la batería ya que en los cinco años que tiene no se cambio pensaba seguir mañana para el Motorbeach pero no se....alguien puede decirme algo
Os lo agradeceria mucho
 
pero si dices que la paras estando caliente la moto, después de rodar el tiempo que sea la batería debería estar cargada y OK no??? Por que otra cosa sería en frío. Podría ser el encendido, el sensor que hay en la placa de encendido o el módulo de encendido, a veces se joden de manera que la temperatura le afecta (normalmente con el calor), y hasta que no se enfría no funciona con normalidad, lo malo es que normalmente lo que te digo a simple vista no se suele ver y hay que hacer pruebas y tal...aun que a veces cuando abres la tapa redonda del encendido el sensor está tan chamuscado que salta a la vista....ya contarás.
 
Gracias Lobezno,verás llame al conce de cantabria y dice que podría ser la batería ya que al tener 5 años y estar situada donde esta tan cerca
del deposito del aceite pudiera estar jodida.. NO se... van a meterla en la maquinita sabionda he quedado mañana Nunca lleve ninguna moto a ningún conce pero ahora estoy jodido no tengo otra opción ya que estoy lejos de Madrid
Ya veremos que me dicen
Gracias una vez más
 
hombre....una batería de las nuestras normalmente con cinco años ya está para la jubilación, pero tampoco tiene por que estar gastada necesariamente. Lo de la proximidad con el depósito del aceite no lo entiendo. Con un comprobador profesional te dirán si es la batería o no.....Suerte y que no sea nada.
 
Bueno pues para joder más la marrana anoche empezó a llover en Santillana ni un parking ni sitio cubierto esta mañana lo mismo así que anule la cita con Cantabria HD y viendo que la jodida arrancó pues tire para Madrid lluvia hasta Burgos...la llevaré al taller que suelo ir
Cuando me digan porque huevos en caliente (muy caliente) no arranca os lo contaré
Un saludo y birras frescas
 
Estando muy caliente,si la paro y arrancó seguidamente suena un clonck y hace amago de arrancar pero se para y si insisto aparece el clásico click click como cuando la batería esta tiesa
Bien espero 5 minutos y a la primera ayer baje desde el Norte pare muchas veces y no fallo ni una al arrancar
Acabo de ver un mensaje de un tipo en otro hd foro
y me dice que puede aflojarse los bornes de la batería con mucho calor por dilatarse y cuando se enfrían pues eso.....voy a darles un apretón y probar
 
Prueba a arrancarla con la pata de cabra recogida. Por si el sensor estuviera haciendo de las suyas.
 
Me comentan que otra opción sería que los bornes no estén suficientemente apretados y al ponerse tan caliente dilatan y no hagan buen contacto probaré esto y lo de la pata de apoyo
Gracias tio
 
La muy cabrona la he metido por ciudad estaba bien cachonda y arranca
Previamente apreté algo más los bornes seguiré
observandola....
 
Atrás
Arriba