Casco bandit fighter

jodator

FH SUPPORTER
Muy buenas a todos,
Quiero comprar un integral, pero los normales, de "R's" o cruiser, no me llaman. Me gusta mas lo clásico, viejuno o vintage como se dice ahora.
Ahora los de Biltwell han sacado uno parecido al Bandit, pero en plástico y al doble de precio, por lo que yo he pensado... pues el Bandit, que para dar el cante vale.
Y como vivo al otro lao del charco y aquí no llega ni el turrón por la Navidad, para pedirlo necesitaría saber si la talla coincide con otras marcas.
Decir que tengo un Premier Vintage en talla "L", ya que la "M" me entra pero me hace daño en la frente. Ahora me baila la cabeza dentro.:partiendose_de_risa He leído comentarios en foros de que con esta marca pasa por la forma de la calota.
¿Alguien que lo tenga me puede confirmar tallaje y experiencia?
 
Te recomiendo el gringo de iguanacustom
Barato bonito y envían a Canarias sin problema.
Además homologado y no da el cante.
Con la talla no tuvimos ningún problema y el envío un par de días solamente...
Te mides y con las tallas de la web lo clavan

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El Gringo no lo veo en Iguana, además en otras páginas pone que no es homologado.
¿Te refieres al el Villano? No me gusta andar con gafas aparte, prefiero que lleve visera.
¿Que tal el envío con Iguana? Se que te quitan el IVA, pero ¿te cargan Aduanas y envío?
 
Ups perdón si me refería al villano
A nosotros nos clavaron 17 euros de gestión Aduanera
No deberia ser así porq el precio eran unos 130 y algo y por menos de 150 están excentos
Pero se han sacado esto nuevo y andan timando a la gente...se puede reclamar pero ya sabes...por 17 euros alnfinal sale más caro el tiempo q pierded q pagarlos...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ups perdón si me refería al villano
A nosotros nos clavaron 17 euros de gestión Aduanera
No deberia ser así porq el precio eran unos 130 y algo y por menos de 150 están excentos
Pero se han sacado esto nuevo y andan timando a la gente...se puede reclamar pero ya sabes...por 17 euros alnfinal sale más caro el tiempo q pierded q pagarlos...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Lo puedes reclamar por email.
Si te niegas a pagarlo se achantan y no te cobran por qué es ilegal.
Hay un grupo en Facebook para ese tema.
Sobre el Villano, no me gusta mucho, lo veo muy cabezón y sin visera.
 
El taller El Garaje tiene ahora web para comprar online, igual puedes encontrar ahi

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Qué compraste al final Jodator?

El Biltwell Lane Splitter.
Mucho más guapo y mejor calidad, además de negro brillo como la birra, que me gusta más que mate.
Casi 100 pavos más, pero a gusto.
Además con el Bandit tengo el mismo problema que con el Premier, (y más gente por lo que leo en foros), en mi talla me hace daño en la frente y una más a la larga queda holgado.
 
Última edición:
Yo llevo el fighter y la verdad que como un guante y lo q mas me gusta q es casi en cuanto a visibilidad como llevar uno abierto.
Calidad pues acordé al precio supongo...
No es muy ruidoso, a mi no me hace daño y para mi el fallo es el cierre que no consigo termine de ajustar bien pero desde q pueda lo cambiare por uno de argolla y solucionado.
Tambien me decidí por el peso muy ligero
Antes no podía usar integral y cob este cero problemas en las cervicales..no se si será cuestión de aerodinamica también pero no me carga tanto cuando he llevado otros cascos cerrados.
Eso sí. Comparado con bitwell no creo q gane..jeje pero cierto q el precio también los separa bastante.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El Fighter homologado??

A mi además se me empañaba mucho por ser más pegado que el Biltwell. Forma que no me gustó, En fotos parece más alargado de mentonera y no me gustó en vivo.
 
Última edición:
Homologado sí
Yo lo primero q probé es a empañarlo y no me ocurre y mira q salgo por las mañanas con mucho frío
En cambio el otro integral q usaba tenia q abrirlo por las mañanas porq ni había manera

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Creo q es el único Bandit homólogado! Yo lo tengo en negro mate y para mí es todo lo contrario a lo q dice Sportster1983 ruidoso de cojones, pesado y en invierno casi imposible ir con la vicera cerrada! Se empaña en nada! No sé si es porque me está grande pero, deje de usarlo aunq me mola un huevo! Por eso ni lo he vendido :cachondon:
 
Joder pues seré un caso especial jajajaja
Yo estoy contensimo e incluso se lo he recomendado a algunos amigos...
Será q despues de muchos años con un casco de ciclomotor ahora voy flipando jajaj

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Vamos cada quien tiene sus experiencias con lo q usa, yo por ej. ha sido esa, lo tengo en el baúl de los recuerdos! Me he planteado varías veces en venderlo, más q nada para comprarme el mismo pero una talla menos
 
Yo lo compre por catálogo y la talla la pedí según las medidas q daba la marca y me vino perfecta, una talla menos me hubiera valido pero seguramente con alguna molestia hasta q cediera. Pero la que pedí me va como un guante, la M q creo era 57cm si no recuerdo mal

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo lo compre por catálogo y la talla la pedí según las medidas q daba la marca y me vino perfecta, una talla menos me hubiera valido pero seguramente con alguna molestia hasta q cediera. Pero la que pedí me va como un guante, la M q creo era 57cm si no recuerdo mal

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Imaginate q no sé ni q talla es:partiendose_de_risa si una M o L pero me mola el modelo y voy a revisar para ponerlo en venta y pillarme una talla menos
 
Jodator, me gustaría preguntarte al final como has hecho con la talla, has pedido una mas? Yo lo quiero comprar y tengo un HJC en talla L que a los 30 mint me empieza a molestar en la frente. Debería pedir una XL del Splitter? Que tal con el casco? estas contento?Muchisimas gracias!
 
Jodator, me gustaría preguntarte al final como has hecho con la talla, has pedido una mas? Yo lo quiero comprar y tengo un HJC en talla L que a los 30 mint me empieza a molestar en la frente. Debería pedir una XL del Splitter? Que tal con el casco? estas contento?Muchisimas gracias!

A ver, el Biltwell me sienta como un guante en mi talla "M", por lo que compré este. Quizá es un poco ruidoso, sobre todo con la pantalla abierta, pero para mi que uso Jet no me importa mucho. Pero es muy fresquito.
El Banditt me hacía daño en la frente en mi talla "M", me probé una "L" y me estaba bien, pero no ajustaba lo suficiente, por lo que no quería cometer el mismo error que con el Premier Vintage, que me molestaba igual y compré una talla mas. Al principio cojonudo, pero con el tiempo y la merma del acolchado, ahora me baila.
Tienes que probarte el casco y coger uno de tu talla y que se ajuste perfectamente por todos los lados. Si no te molestará, o con el tiempo te quedará holgado.
A veces lo que mas te gusta no es lo mas idóneo.
 
Atrás
Arriba