Comprar goma nueva 100/90 19 57 H

JF883

Active Member
Buenas noches y birras bien frías para todos.
Pues eso necesito cambiar la rueda delantera y quiero saber cuál es mejor y dónde comprar más barato. He visto la dunlop, la pirrelli, michelin, pero no sé cuál ira mejor. Actualmente tengo la pirrelli montada. Que me recomendais y dónde comprarla. Gracias a todos.
 
me uno a la peticion tengo que cambiar la trasera ya un saludo y birras!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las comander II dicen que van bastante bien pero como se suele decir para gustos los colores. Las dunlop son duras por ejemplo y si no le haces bastantes km se acaban cristalizando. Y para cambiarlas aqui en madrid que nose de donde sois en sasam de alcorcon las cambian y bien de precio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
He puesto las avon cobra hacer meses y estoy encantado con ellas me dan seguridad las compre en pneus online
 
A mi las Dunlop no me gustan nada en mojado, las veo muy resbaladizas. He usado Pirelli Night Dragon y me han ido bastante bien en todas las situaciones, al menos mejor que las Dunlop. En breve pondré Avon, a ver si confirmo los buenos comentarios que tienen
 
Hola. Yollevo las pirelli route y van muy bien en zona mixta (frío y calor, por tierras castellano leonesas). En 72 cycles en plaza elíptica Madrid. Precio correcto y muy buen trato.
Un saludo
 
Cualquiera que pongas irá bien sabiendo que las Dunlop de origen (remarco, las de origen, no las demás) son duras de cojones. Las Metzeller cada dos por tres sale algún caso de reventón o de desgaste prematuro excesivo así que no me fio de ellos, de las demás... tienes para elegir.

Tanto las Cobra como las Night Dragon son conocidas por ser más blandas y por tanto durar menos si se les da un uso "sport".
 
Creo que me voy a decidir por estas. Creo que en relación calidad precio es bastante buena. Que decís?


https://www.ventaneumaticos.com/es/...MIu5Pj1bKY1QIVjBDTCh15UANMEAQYBSABEgLv9PD_BwE

Que yo las monté en otra Custom que tuve antes de la Fat Boy y dan lo que cabe esperar de ellas, funcionan perfectas sin más, ningún susto ni nunca nada extraño, hoy por hoy Michelín es uno de esos fabricantes que sabes que te van a vender calidad con mucho I+D detrás.

Para la Fat Boy dudo cuando toque cambiarlas si las Commander también o hacer algún experimento con otra marca, sea la que sea, como dije, mientras sean marcas reconocidas normalmente todo suele ir bien y gracias a internet también se conocen más o menos las diferencias entre unos modelos y otros, o cuales son aquellas problemáticas.
 
Pues las comander me ha comentado el mecanico de sasam que las van a retirar porque se venden mas que las scorcher(o como se llamen) y son mas baratas y no venden las otras...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
A mi las Dunlop no me gustan nada en mojado, las veo muy resbaladizas. He usado Pirelli Night Dragon y me han ido bastante bien en todas las situaciones, al menos mejor que las Dunlop. En breve pondré Avon, a ver si confirmo los buenos comentarios que tienen

He probado un montón de neumáticos en mis motos y las Night Dragon son con las que mejor compromiso entre precio, duración y agarre he encontrado. Ya he gastado varias en mis Dynas y me parecen cojonudas.
 
Atrás
Arriba