¿Qué opinais de estas colas? VH Twin Slash

Santi (Faroni)

Well-Known Member
Hola compañeros, después de darle muchas vueltas al tema de las colas estoy barajando la posibilidad de comprar unos nuevos quitarme de líos.
El caso es que he visto estos y me gustaría saber vuestra opinión
http://www.spaciobiker.com/es/escap...ter-14-up.html?search_query=VancE&results=319
Los screamin eagle que tengo actualmente no me gusta nada como suenan, y eso que son caros!!!
A ver si alguno los conoce y me echa una manita.
Birras!!!
P.D. ¿cuándo pone "slip-on" qué significa exactamente?
 
Slip on creo que es que son colas pero no me hagas mucho caso. Yo he puesto unas Python y bien, a ver si hago un vídeo para que las oigas. Son algo más baratas que las vh.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
slip-on pensaba yo que era con algún tipo de silencioso dentro de la cola, pero por lo que veo estaba equivocado, que quiere decir????. :me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Coincido con Hendrixxx. Slip-on son sólo las colas, no el escape completo. Lo que pasa que las del enlace no pone slip-on pero lo son.

Yo las tengo y muchos de mis colegas de rutas. Suena cojonudas pero fuerte. Si le pones los silenciosos pues siguen sonando muy bien, más ronco y menos escandalosas. Yo las llevo así, con silencioso y van fenómenos. Suenan bien y fuerte sin ser una barbaridad. Si silenciosos suenan tela. Ya es cuestión de cada uno.

En otro post te comenté que a mi en el concesionario me ofrecieron las SE Street Cannon, que las oí con tapones y abiertas. Y no me gustó nada el sonido ni de una forma ni de otra. Me decanté por las Twin Slash y no me arrepiento.

Espero que te decidas de una vez...que se te acerca la jornada de remapeo:complice::complice:
 
Slip on es lo.mismo que haces con un durex :partiendose_de_risa Son colas, los tubos de escape de los cilindros (down pipes) si intubano dentro las colas.
 
Píllate unas Khrome Werks compañero! Ruido bronco y grave sin ser escandaloso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
me vais a perdonar pero sigo sin enterarme de que son las colas slip-on. Sólo las colas sin el resto del sistema de escape como dice JuanHarley, entiendo sin colector, que por cierto en el enlace que pone Santi si que dice que colas son slip-on, o que son condones con silencioso en su interior como dice Jo Bones.???? :ya_claro::ya_claro::ya_claro:
 
Sí, Slip-On son sólo las colas de escape sin los colectores. Sustituyes los de serie. Te recomendaría remapear o comprarte un tuner tipo Fuelpak, Power Visión o similar. Yo las he tenido y sonabam muy bien (con los silenciadores mejor). Ahora llevo los escapes completos Big Radius y es otra liga.
 
Slip on creo que es que son colas pero no me hagas mucho caso. Yo he puesto unas Python y bien, a ver si hago un vídeo para que las oigas. Son algo más baratas que las vh.
Ese video ya!!!
slip-on pensaba yo que era con algún tipo de silencioso dentro de la cola, pero por lo que veo estaba equivocado, que quiere decir????. :me_pregunto_que_ocu
Coincido con Hendrixxx. Slip-on son sólo las colas, no el escape completo. Lo que pasa que las del enlace no pone slip-on pero lo son.
Slip on es lo.mismo que haces con un durex :partiendose_de_risa Son colas, los tubos de escape de los cilindros (down pipes) si intubano dentro las colas.
Sí, Slip-On son sólo las colas de escape sin los colectores. Sustituyes los de serie.
Definitivamente son sólo las colas, sin los colectores, según me comentan en spaciobiker
Espero que te decidas de una vez...que se te acerca la jornada de remapeo:complice::complice:
Pues finalmente he taladrado el catalizador y le he hecho unos agujeros en el tapón que dirige los gases hacia la fibra y ha ganado bastante, así que el 29 remapeo con mis colas :cachondon:
 
Yo tengo las V&H slip no straigshot y son una pasada como suenan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba