Ayuda urgente

chicha

FH SUPPORTER
Saludos.Pues eso,que necesito ayuda urgentemente.He salido de Sevilla con la idea de llegar a Eslovenia via Italia
y en Andújar el GPS se me ha bloqueado y no hay manera de apagarlo.Se ha quedado con la imagen fija.Tiene sus años y estos dias ya no queria conectarse a los Cardos(con lo bien que se llevaban).No sé qué hacer.He pensado en quitarle la bateria pero los tornillos son tan jodidamente raros que no encuentro llave para abrirlo.La otra opción es comprar uno y mi pregunta es si alguien conoce alguna tienda en Zaragoza(mañana estaré alli) donde comprar un GPS. Ahora mismo estoy en Cuenca ,acojonado al pensar que en dos dias tengo que llegar al puerto de Barcelona para coger el ferry de Grimaldi a Italia.Ideas? Consejos?Una birra fresquita.
 
Yo no dejaría que el gps me amargue el viaje, llegar al puerto de barna no es dificil y siempre puedes preguntar, pero, ¿Qué tal una app para el móvil? Barata y efectiva.
Buen viaje.

Salud y birras!!!
 
Yo hace tiempo utilizo Mapfactor navigator en el movil, va muy bien, puedes descargar las mapas en el movil, es gratis o si quieres las mapps Tomtom son €20 me parece. Pero te digo, estoy utilizando siempre menos el gps, en particolar con la moto, es otra manera de conducir mas libre casi olvidado y si descubran sitios nuevas, y el gusto de perderse una vez en cuando. Sigues los indicaciones Barcelona - puerto, sin gps no estas perdido :complice:. Y si te pierdas sin remedio tambien google maps si tienes Internet.
 
Si es un Tom Tom tiene un botón muy pequeño de reset. Con un palillo te vale :complice:
Gracias. Acabo de descubrirlo...a ver si funciona. En cuanto a lo que dice Sayah es cierto que nos podemos mover sin GPS pero encontrar un hotel en una de las tropecientas calles que tiene Roma por ejemplo debe dar una risa de cohone...
 
Buenas, también tienes otra opción interesante, para el movil, WAZE, gratuito, para mi de lo mejorcito, siempre me saca de los atascos, calculando rutas alternativas muy buenas, esta disponible para android y Ipone

https://www.waze.com/ca
 
Yo le instale una toma USB a la burra, me hice con la funda esa del telefono de harley que va pegada al deposito y google maps a tope. Lo que hacia antes era lo mismo pero parando a mirar el movil, a una mala, es lo que puedes hacer, yo lo hice asi durante años y llegue a todos los sitios:cachondon:.
 
Yo soy de los que pongo el DPS para ir al baño,me pierdo para ir a casa.y si se estropea ya empiezan a bajarme los sudores fríos total que tengo varios y también e probado varias aplicaciones.
Y al fina Google Maps de lo mejor, preciso no se cuelga y empieza a buscar donde esta ,si tienes bue servicio de datos mas ahora que no pagas mas en el extranjero te lo recomiendo sin duda.
 
Yo soy de los que pongo el DPS para ir al baño,me pierdo para ir a casa.y si se estropea ya empiezan a bajarme los sudores fríos total que tengo varios y también e probado varias aplicaciones.
Y al fina Google Maps de lo mejor, preciso no se cuelga y empieza a buscar donde esta ,si tienes bue servicio de datos mas ahora que no pagas mas en el extranjero te lo recomiendo sin duda.

Y te puedes bajar los mapas al teléfono y tampoco consumes datos ...
 
Gracias a todos por las aportaciones, al final y por pura casualidad cuando ya había decidido comprar un GPS en Zaragoza(ahora estoy ahí) escucho muy bajito las indicaciones del cacharro y me doy cuenta de que en realidad tenia el volumen del Cardo demasiado bajo y no lo había notado porque si escuchaba acompañante perfectamente. Sigo mi ruta mucho más fElizabeth, esta noche ya salgo desde Barna para Italia. Birras frescas y lo dicho,gracias à todos por ayuda.
 
Google Maps! Es lo mejor!!! Y puedes usarlo en un teléfono viejo. Para no exponer el nuevo. Lo que no encuentres en Google, es posible que no exista!!! Jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Sygic es la mejor aplicación para móvil de gps, puedes tener todos los mapas del mundo y radares y tráfico. Yo lo uso para el coche siempre.
 
Sygic es la mejor aplicación para móvil de gps, puedes tener todos los mapas del mundo y radares y tráfico. Yo lo uso para el coche siempre.
Yo lo uso tambien. Pero consume mucha bateria. En la moto, TOMTOM. Andando, sygic con otra bateria.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba