Montar radiador de aceite

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Buenas. Tengo un radiador y estaba pensando ponerlo.
La cuestión es si venden el adaptador que va en la base del filtro por separado.
Tendría q buscar las mangueras (eso no es problema) y el adaptador...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas. Tengo un radiador y estaba pensando ponerlo.
La cuestión es si venden el adaptador que va en la base del filtro por separado.
Tendría q buscar las mangueras (eso no es problema) y el adaptador...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo puse el radiador , el adaptador y el bypass (Todo JAGG ). Me he quedado solo con el radiador y almacene el resto. El bypass (manual) volvere a colocarlo, porque me costaba arrrancar la moto cuando hacia frio. No daba calentado. Muy buena idea lo de poner radiador. Mi moto es una STURGIS, DYNA.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Yo lo quiero montar porq aquí donde vivo cuando calienta calienta el calorcito y no creo q le haga daño llevarlo jeje


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No. Montas el sándwich y las gomas al radiador, luego el filtro.
Mejor termostático.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Y una pregunta: ¿Si se monta el radiador¿Es necesario el sandwich o se puede montar directamente?: Lo digo por lo que ya puse: A mi motor le quité el bypass y el adaptador jagg. Gracias.:me_pregunto_que_ocu
 
Se puede montar sin adaptador.
Lo bueno de usar adaptador es que lleva una válvula termostática que cierra el circuito del radiador cuando el aceite esta a menos de 80°C ( se puede pedir con otros rangos de temperatura) y facilita que el motor se ponga en temperatura de servicio en días fríos.


Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
En un proyecto que tenía en mente pensé en montar el radiador (foto) pequeño en el retorno del aceite al depósito. Se intercala en la goma de retorno y el radiador queda oculto en la parte de abajo del motor fijado delante del basculante. Oculto y muy discreto.
En este caso iría sin válvula termostática ni bypass.
La misión que tendría es la de rebajar la temperatura del aceite antes de regresar al depósito.
Después pensé en montar el sándwich junto a un radiador doble de pc con sus ventiladores conectados a la línea de neutral.
Los ventiladores solo se activarían en punto muerto y la válvula termostática se encargaría de cerrar el circuito cuando el aceite estuviera frío.
Todo esto instalado debajo del regulador y oculto por una quilla.
El proyecto lo tengo aparcado hasta que me decida a aumentar la cilindrada.
Tengo controlado un kit muy chulo.



35bfe6538ccb4dd7b84922de2c380aa5.jpg
0e4a992f2f184e2af9bebd8000c8a342.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ostia pues no se me había ocurrido jeje
Yo llevo con lo de subir cc bastante tiempo pero por ahora he decidido hacerlo cuando toque reparar wl motor...aunq a este paso cambio de moto antes jejeje son duras las jodidas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ostia pues no se me había ocurrido jeje
Yo llevo con lo de subir cc bastante tiempo pero por ahora he decidido hacerlo cuando toque reparar wl motor...aunq a este paso cambio de moto antes jejeje son duras las jodidas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Eso mismo pienso yo. Cuando tenga que hacer algo de cilindros aprovechar para aumentar la cilindrada.
Mis cilindros se pueden rectificar hasta 1200 (gracias @indibil) y solo tendría que cambiar los pistones. Según el manual de reformas de la ITV los aumentos de cilindrada por rectificación de motor, no se considera reforma.
La otra opción es pillar un kit completo como el de la foto, aprovechando los precios bajos por el tipo de cambio, y guardarlo hasta que sea necesario.
Pero por ahora voy bien y me conformo con que no se rompa nada y cambiar el embrague por un Barnnet ( hace un mes que tengo todo lo necesario y no encuentro el momento de ponerme).
Birras frescas

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba