Una ayudita

titev21

FH SUPPORTER
Buenas y birras para todos!!!
resulta que estaba pensando en cambiar el filtro que llevo que es un kyn redondo por un screamimg eagle como el que os dejo en las imagenes... la duda es si valdria para una carburacion del 2002 el chico me dice que cree que si pero me gustaria asegurarme antes de acceder a comprarlo , se agradecen los comentarios un saludo!
a78bf32f9b2827d8746c078603e2c3b8.jpg
88a43bd713914100fbea012c321771b0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A falta de ver el elemento filtrante, ese filtro de aire es el de serie. Lo único que tiene de Screamin' Eagle es el embellecedor... :me_kagun:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
A falta de ver el elemento filtrante, ese filtro de aire es el de serie. Lo único que tiene de Screamin' Eagle es el embellecedor... :me_kagun:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:


+1

Ése parece que es de una inyectada, si es así no te vale para una de carburación.
 
Exacto, es solo la carcasa. Creo que no te vale para la 2002. Un colega quiso poner uno del 2000 en su 2004 y no le valia, pero no puedo asegurarte si era por incompatibilidad o por que el es un poco manazas.
 
A falta de ver el elemento filtrante, ese filtro de aire es el de serie. Lo único que tiene de Screamin' Eagle es el embellecedor... :me_kagun:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
Espero que no le estén intentando dar gato por liebre al compañero....
 
gracias por vuestras respuestas , deciros que al final opte por no cambiarlo ya que puse los mandos avanzados y casi me da la rodilla con el filtro que llevo asique mejor dejo el que ya tiene . un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba