cambio colas escape en mi sporster screamin eagle street performance por screamin II

iwajar

Member
buenas a todos.
Acabo de comprar de segunda mano unas screamin eagle II y me gustaria saber si hay algun tutorial para ponerlas a punto y para instalarlas en la moto. yo he visto que son casi huecas aunque si llevan un silencioso y como una pletina en el centro aunque va abierta, no lo he desmontado aun pero creo que de filtro y esponja para silenciar nada de nada.
¿Alguno ha sacado el silencioso para limpiarlo o no es necesario tocar nada y solo montarlos?
ah y algun tutorial para montarlas porque he buscado y no veo nada por ahi.
Gracias y ya os contare el sonido que hacen y si merece la pena el cambio.
 
No tienes que desmontar nada.
La fibra va entre el silencioso y la pared del escape y la pletina va más abierta para que tenga menos restricción.
Si merece la pena en cambio, lo notarás.
En youtube tienes tutoriales de como cambiar escapes, no es nada complicado.
 
Última edición:
No tienes que desmontar nada.
La fibra va entre el silencioso y la pared del escape y la pletina va más abierta para que tenga menos restricción.
Si merece la pena en cambio, lo notarás.
En youtube tienes tutoriales de como cambiar escapes, no es nada complicado.

Gracias lo primero.
Al final despues de algun trabajillo que otro porque los tornillos eran mas pequeños, he conseguido montarlos y suenan la verdad muy bien, mas autentico que antes. creo que no me van a pitar los oidos como me paso con unas S&S que tuve y el sonido es muy autentico. Esperemos todo siga bien aunque al final los he montado sin desarmar los bafles para ver como iban.
 
Atrás
Arriba