Street Bob Con Motor Negro

perrogaton

Active Member
Hola a tod@s!

Me he fijado que hay street bob con el motor en negro y me gustaría saber si es que se puede pedir ese acabado al comprarla o es que es una serie especial o de un año determinado o que pasa. Me tira el lado oscuro que le voy a hacer... :cool:

Birras mil!!
 
segun creo las de 2006,2009,2010 llevan motor negro y las de 2007-2008 gris (la 2008 no estoy seguro )


salu2
 
2006 => No estoy seguro
2007 => Negro
2008 => Negro
2009 => Cilindros negros y bloque gris (es la mia :mrblue: )
2010 => De nuevo todo negro
 
Muchas gracias por las respuestas.

Lo que pasa es que el motor al que me refiero es mas negro todavía, osea que tiene negra la parte superior también, no se si es la culata ( perdón por la ignorancia mecánica).

Exactamente es el motor que tiene la de Karlos con fotos en este enlace:

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=5&t=5582

Este motor y el de la Iron son los que más me gustan esteticamente.

¿O es que estoy yo confundido y solo existe en la super glide sport? si es asi ¿ Sabeis si se pueden cambiar por unas negras en la parte superior o es muy descabellado?

Birras para tod@s!
 
La dyna de la foto es una Sport de la anterior generación de dynas, creo que la nomenclatura es FXDX, lo negro de arriba son las tapas de los balancines y la Street bob nunca la ha tenido en negro.

de 2006 a 2008 motor negro
2009 en gris y negro
2010 en negro.

Yo tuve una del 2007 y las tapas de los balancines en pulido eran preciosas.

Sobre gustos....
 
Eso me parecía, gracias. Me gustan todas, pero la 2009 en gris no me convence ( lo siento Traveler) y a la 2010 le habría dejado el guardabarros trasero de siempre, aunque supongo que se puede cambiar. Lo que tengo claro es el negro mate y un drag bar. En fin, a ver si me decido.

Birras para tod@s!
 
Atrás
Arriba