Cambio cables MiniApe

Tanaka

Active Member
Buenas a todos,

Ya he estado hablando con un par de foreros que me han dado bastante luz sobre este tema, pero a ver si alguien pudiera dsrme algo más y tal cez subir alguna foto para ver como queda.
Al lío, la historia es que quiero cambiar el drag que tengo ahora instalado por un miniape por tema de comodidad, ya que cuando llevo unos cuantos km, la espalda empieza a quejarse. Sabéis hasta que medida de manilar se podría cambiar din tener que cambiar los cables del freno y el embrague? Que altura de manillar recomendáis bajo vuestra propia experiencia? Yo tenía en mente uni de 7", ya que no me gustan los cuelgas demasiado grandes.

Muchas gracias a todos de antemano y birras.

P.D: Si alguien de Asturias quiere salir a rutear algún día, para mí será un placer, con escribir un mensaje ya está hecho.:complice:
 
Buenas yo tengo instalado en mi Iron 2014 el Mini Ape de Harley que son 10", para esa medida tuvieron que alargar ABS y cambiar el cable del embrague, segun he visto por algun compañero para 7" no deberia de ser necesario cambiar.
Pero al menos en mi caso muy contento con el de 10" al igual que toda la gente que se a sentado en la moto para probar
 
Gracias Toxtli por la info. Tienes subida alguna foto de la moto con el manillar de 10"?
 
17663659_250553158684725_7549710933296152576_n.jpg
 
el cable del embrague ahora va por otro sitio, que me han arreglado la chapuza que hicieron donde me lo montaron... que pasaba por delante del cuenta kilometros :censored:
 
Atrás
Arriba