Dos pequeños detalles

sayah

FH SUPPORTER
Bueno pues después de mi fracaso en ir al motorbeach y viendo que arrancaba estando muy cachonda pues tire para faro aunque sólo estuve unas horas pues bien pero observe el primer detalle dos veces paro la moto y al girar el botón de encendido pues nada ni una puta luz...giro otra vez y nada..acojone una tercera y todo normal.????? Me pregunto si esta fallando ese interruptor o que? Que os parece? me lo volvió a hacer después una vez solo y ya hasta hoy
Y el segundo detalle que ese me preocupa más es un ruido grrrrr más o menos pero fuerte suena a cadena pero en la parte derecha o en las culatas subiendo un puerto sonaba mucho miraré primero como van los patines de la cadena de distribución no se solo tiene 40k pero...
Pues he ahí los dos putos detalles de mi ruta veraniega
Gracias a todos y un barril de barra fría para todos
 
los bornes y cables +/- los llevas ok no??? Al loro con otros cables que pasan por donde no deberían y que hagan "interferencias".
 
Hola tío. Si les di un apretón, de todas maneras comprare una batería y ya descarto eso
no tengo cables sospechosos me intriga más el jodido grrrrr y el interruptor sospechoso
Gracias
 
No me ha vuelto a fallar el interruptor de encendido la próxima vez que lo haga lo cambiare
Y el jodido ruido esperaré si va a más
Parece que soy el único con un 103 que suena a carraca
Un saludo
 
Atrás
Arriba