Velocidad Punta

blackarrow

Well-Known Member
Hola !

¿Cuál es la velocidad punta a la que habéis puesto vuestra street?

He visto algún vídeo a 180km/h con filtro y escape de V&H.

Me imagino que el que tenga la centralita le será más rápido alcanzar la punta ya que le da más CV (he oído que 25cv más), aunque no sé si también la velocidad máxima aumenta.

Yo estoy con el rodaje de los cojones todavía y no he pasado de 150, tampoco me gusta correr.

Espero vuestras cifras.

V
 
Perdón, esta moto es para correr??
Yo ya terminé el periodo de rodaje y sólo la he puesto a 150 y para adelantar sin problemas,y vuelta a velocidad crucero q creo q es como se disfruta,si hubiese querido velocidad me hubiera comprado una R.
Mi humilde opinión, vengaaa unas birrasss
 
Jajajaja! Una foto como en el parque de atracciones y que además te cobran.
No para nada, como he dicho no me gusta nada correr. Para mí ir a 120 ya es mucho. Es raro que vaya a esa velocidad siempre suelo ir a 100.
Simplemente saber cifras por curiosidad.

La mejor manera de determinar la velocidad máxima es pasar a tope de gas por una buena recta con radar de la DGT.
Te envían hasta una foto de recuerdo.

No hagáis el loco

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
No no para nada, esto es una moto de paseo. Si quisiese correr me hubiera comprado otra. ES SIMPLE CURIOSIDAD saber las cifras.

Yo igual solo para adelantar holgadamente o en un momento puntual y volver a velocidad normal.
A correr al circuito.

Perdón, esta moto es para correr??
Yo ya terminé el periodo de rodaje y sólo la he puesto a 150 y para adelantar sin problemas,y vuelta a velocidad crucero q creo q es como se disfruta,si hubiese querido velocidad me hubiera comprado una R.
Mi humilde opinión, vengaaa unas birrasss
 
Perdón. Aclaro. Fue en una zona reservada donde está autorizada dicha velocidad. Es una zona de pruebas. Fue una sola vez y porque sentía curiosidad para saber el comportamiento de la moto.

En cuanto a mejora con los V&H y demás, yo noté un poco más de potencia y ruido , pero en velocidad no sé si gana.

Aún así, para correr hay otras motos, eso lo sabemos todos.

Saludos.
 
Es como dice el compañero, por curiosidad un día en una recta que conoces y sin mucho tráfico te pruebas unos segundos, pero no como hábito :partiendose_de_risa

Yo la llevo limitada y con sólo el escape cambiado y a los 180 llegué una vez. Dudo que deslimitándola puedas coger más la verdad, simplemente se llegará antes a la velocidad punta... aunque igual me equivoco :partiendose_de_risa
 
[video=youtube_share;dTsUuDtEFt8]https://youtu.be/dTsUuDtEFt8[/video]

[video=youtube_share;_3H8LVW6V6o]https://youtu.be/_3H8LVW6V6o[/video]
 
No no para nada, esto es una moto de paseo. Si quisiese correr me hubiera comprado otra. ES SIMPLE CURIOSIDAD saber las cifras.

Yo igual solo para adelantar holgadamente o en un momento puntual y volver a velocidad normal.
A correr al circuito.



Disculpa pero de paseo será para tí. Para mí es una moto, sobre todo, de carretera. Yo, paseos pocos. La uso para todo.

Y me han dicho, que alguien, que alguna ve para probar ha puesto la Súper Glide la TC96 a 200 de marcador en rectas largas. Eso sí, agujetas una semana en el cuello de sujetar el casco. Me contaron que por probar se puede llegar a esa velocidad. También me
Contaron que una vez hecho, nunca mais, pa que?

Pero llegar... llega
 
Tío de paseo es una forma de hablar, estáis a la que salta. No lo digo de forma despectiva eso de paseo.
Hablo de que es una moto cruiser.
Además preguntaba por la street 750...
Pero gracias por tu comentario.

Disculpa pero de paseo será para tí. Para mí es una moto, sobre todo, de carretera. Yo, paseos pocos. La uso para todo.

Y me han dicho, que alguien, que alguna ve para probar ha puesto la Súper Glide la TC96 a 200 de marcador en rectas largas. Eso sí, agujetas una semana en el cuello de sujetar el casco. Me contaron que por probar se puede llegar a esa velocidad. También me
Contaron que una vez hecho, nunca mais, pa que?

Pero llegar... llega
 
Exacto!

No sabía que limitada podías llegar a 180.
Desmilitala ya!
Aunque no habrá una mucha diferencia.


Es como dice el compañero, por curiosidad un día en una recta que conoces y sin mucho tráfico te pruebas unos segundos, pero no como hábito :partiendose_de_risa

Yo la llevo limitada y con sólo el escape cambiado y a los 180 llegué una vez. Dudo que deslimitándola puedas coger más la verdad, simplemente se llegará antes a la velocidad punta... aunque igual me equivoco :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba