Aceite Barnett CARBONO

PRI

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Se que este tema se ha hablado mucho, pero en este caso no es el embrague Barnett de kevlar.

He montado el embrague barnett con el disco extra que elimina la jodienda del disco de remaches, pero he montado el CARBONO.
El tema es que, por error, se ha puesto el aceite harley, que al parecer no es compatible con este tipo de embrague.

El cambio va bien en frio, pero caliente (y cuanto más peor) es imposible encontrar el neutro, aunque en movimiento es mas facil.
Además, y aunque lo hace muy pocas veces, al salir desde parado en primera, parce que engranó la marcha, y durante el primer metro da un pequeño tirón y se nota como termina de entrar.
Tampoco hace el famosos "klonk" al insertar la primera marcha, cosa que me parece bastante raro...

Alguien por aquí ha montado el carbono??
Que opinais y que aceite me recomendaríais??

Birras!!!
 
Yo he instalado el embrague Barnett de fibra de carbono recientemente, además he sustituido el plato de presión por el de Barnett también, habré hecho unos 2.000 km y puedo decir que ha mejorado mucho respecto al original. Los cambios van mucho más suaves y menos ruidosos tanto en frío como en caliente y el punto muerto entra perfectamente y con suavidad. Mi gorda es una Softail Heritage del 2006 y el aceite que utilizó para la transmisión primaria/embrague es el Bel-Ray específico para ello.
Un saludo y una birrita fresca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Atrás
Arriba