Dudas para cambiar

Moniato

Well-Known Member
Buenos dias a todos y cafecitos, que es muy pronto para birras.
Creo que ha llegado el momento del cambio. Tengo una nightster 12 arregladita que va como un tiro. Hasta ahora muy bien, las niñas sinproblemaspero la comandancia no quiere ni catarla. Con 1'65 de altura tuve una bmw r100r rebajada mas de 12 años y ahora busco algo mas "comodo" para volver a disfrutar mi mujer y yo.
Estoy entre street bob-superglide o heritage-deluxe. Ya sé que sonconceptos diferentes pero los dos estilos me gustan. No voy a hacer grandes rutas pero por ejemplo para ir a trabajar tengo 70 km de ida y vuelta y salidas domingueras, ahora sin parienta.He visto varias de 2do culo y la que me ha enamorado es una deluxe del 2011 pero tiene 44mil km, no sé si es mucho. Por otro lado desconozco si puedo bajar la suspensión de la softail como podria hacer con las dynas.
Enfin, os agrdezco vuestros consejos y comentarios.
El cafe con hielo porque ya empieza a apretar el lorenzo.
salut!!!
 
Hazlo bien, y no te gastes el dinero dos veces.

Road King es lo que buscas. :enamorado:
 
En HD de Palma de mallorca la semana pasada había una de luxe que estaba muy bien
 
Al final una street bob 2017 demo con 60 km. De mi talla y muy manejable. Vengo de una nightster y encantado, pero el cambio es tremendo!! De momento todo de serie...
 
gracias compañeros!. Es mucho más estable y equilibrada. Entra en curva mucho mejor y el repris es brutal
Pues cuando le cambies los escapes y el filtro + remapeo te vas a creer que vas en un avión entonces jajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Pues cuando le cambies los escapes y el filtro + remapeo te vas a creer que vas en un avión entonces jajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..supongo que para cambiar escapes y filtro tendré que esperar al menos a los primeros 1600km no? por cierto como afecta a la garantía si los cambio?
 
Yo esperé a los 1600. Si te lo hacen en la Harley no hay problema con la garantía, si lo haces fuera del concesionario... Ahí ya tengo mis dudas, pero sobre eso hay ríos de tinta escritos en el foro ;)

Pd: yo compré los escapes y el filtro en iguana, los puse yo y el remapeo con los compañeros del banner del foro

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba