Milla Custom

Wolowitz

FH SUPPORTER
Aunque ya conocía a Paco de vista y había tratado varias veces por email con Gemma, hasta ahora no había tenido ocasión de visitar su taller. Después de pasar ayer por allí, sólo puedo recomendar sus servicios: buen trabajo, buena atención y buena charla motera con ellos. Y encima me esperaron un buen rato después de su hora de cierre. ¡Muchas gracias!

Ojalá todos los talleres fueran así. :enamorado:
 
Y por dónde anda ese taller? Lo digo por que veo que sois de Avila, y aunque yo resido en Málaga, paso Agosto en un pueblo de Avila, y siempre viene bien tener estas cosas a mano...
 
Ah coño, pensé que era de la zona :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que no es que venga mal, pero en Madrid ya tengo enlaces, y no me sirve para una emergencia. :complice:
 
Ah coño, pensé que era de la zona :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que no es que venga mal, pero en Madrid ya tengo enlaces, y no me sirve para una emergencia. :complice:

Para una emergencia me tienes a mí, que tengo taller y lo básico te lo puedo resolver. :complice:
 
Para una emergencia me tienes a mí, que tengo taller y lo básico te lo puedo resolver. :complice:

Como diría Mike Hammer... tomaré nota :playero: :playero: :playero:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En cualquier caso, espero que solo tengamos que vernos para birras y vueltas :cachondon:
 
Atrás
Arriba