Escapes Sportster

Los tiros cortos de V&H están muy vistos, si, muchos los llevamos porque quedan de pm en una Sportster. Los llevo con los quiet baffles originales, que son un robo para lo que son en realidad y puedo asegurar que los tubos con ellos suenan muy bien. Estuve leyendo en foros de USA y mucha gente aseguraba que el volumen era parecido a los baffles normales pero más ronco y grave y es exactamente así. Son una gozada escucharlos, en un túnel ni te cuento. He tenido colas con sonido a lata y sé la diferencia. Ah, y mi sportster tiene 18 años, carburación, no es ni mate ni Dark. Birras!
 
Buenas y frias birras xa tod@s!!!!
Retomando el hilo, si aun os interesa, yo me acabo de pillar unos Arlen ness lowdown (los magnaflow) en una pagina americana que se llama Titan Customs. Los tubos completos x 601 euros contando los portes (que son 70 dolares).Tienen un sonido ronco brutal, nada estridente y estèticamente los encuentro mas bonitos que los Short Shots y que los cobra speedster, aunque eso ya es a gustos de cada unos. Tardan unos 15 dias en llegar.
Ya os dire que tal quando los monte.
Birras xa tod@s!!!!!
 
Buenas y frias birras xa tod@s!!!!
Retomando el hilo, si aun os interesa, yo me acabo de pillar unos Arlen ness lowdown (los magnaflow) en una pagina americana que se llama Titan Customs. Los tubos completos x 601 euros contando los portes (que son 70 dolares).Tienen un sonido ronco brutal, nada estridente y estèticamente los encuentro mas bonitos que los Short Shots y que los cobra speedster, aunque eso ya es a gustos de cada unos. Tardan unos 15 dias en llegar.
Ya os dire que tal quando los monte.
Birras xa tod@s!!!!!
Que buena pinta tienen esos escapes!! A la espera de opinión con ellos! Me parece muy buena opción, a un precio bastante razonable.
Un saludo y birras!
 
Que buena pinta tienen esos escapes!! A la espera de opinión con ellos! Me parece muy buena opción, a un precio bastante razonable.
Un saludo y birras!
Pues el miercoles la dejo en el mecanico xa montarlos junto con el filtro y el remapeo, ya os informaré. Estoy intentando subir una foto de los escapes, pero me dice que el archivo pesa mucho:mad:
 
Muy buenas !! Me presento soy Mario de Madrid y tengo una iron 883 del 2015. Mi duda es la siguiente tengo un filtro Fase uno montado en HD con el escape screamin eagle en negro mate. Tiene un sonido bonito pero muy pobre. Se que al ser ya inyección estas motos no es lo mismo que las anteriores. Pero me gustaría ganarle un poco más de sonido Harley... Graciasss saludoss
Bienvenido al foro

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Rondita de cebada y malta xa tod@s!!!
Como comenté he dejado a mi xica xa que le hagan unos arreglillos en el mecanico. Os paso una foto de kmo han kedado los escapes y el filtro.El bueno del mecanico me pasa la foto y me dice k a falta de bajar el ralenti y el remapeo, asi de primeras suenan de lujo......... y mis dientes tocando el suelo.
Saludos!!!!
 

Adjuntos

  • IMG-20201207-WA0018.jpg
    IMG-20201207-WA0018.jpg
    268,3 KB · Visitas: 107
Rondita de cebada y malta xa tod@s!!!
Como comenté he dejado a mi xica xa que le hagan unos arreglillos en el mecanico. Os paso una foto de kmo han kedado los escapes y el filtro.El bueno del mecanico me pasa la foto y me dice k a falta de bajar el ralenti y el remapeo, asi de primeras suenan de lujo......... y mis dientes tocando el suelo.
Saludos!!!!

Muy buena pinta, ya nos contarás... Como no lleves guantes te vas a quedar sin uñas por la espera!
 
Yo tengo unas colas de esas "marca blanca" que puedes conseguir por algo más de 150 euros en iguana o rincon biker, con aspecto tipo "slashcut" y no puedo estar más contento. Sustituyeron a unos V&H shortshots que venían en la moto cuando la compré que resultaban estridentes incluso con los db killers

La moto suena de escándalo, y tengo colegas que tienen puestas otras cosas como unos longshot, unos S&S, y siempre dicen "la verdad es que tu moto suena genial".
Mandame un privado por favor que no se como hacerlo xd
 
Atrás
Arriba