Baúl trasero para harley

Las alforjas creo que son uno de los modelos de Viking:

https://www.vikingbags.com/harley-davidson-street-750-motorcycle-saddlebags

alforjas-universales-para-motocicleta-ss-viking-leather-D_NQ_NP_455211-MLM20515526125_122015-F.jpg
 
Si te sirve una alforja mucho mejor.
El otro día vi en Barna una street con baúl i que cosa mas fea por dios

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
JESUS MALAGA: Mañana, posiblemente nos vayamos a POrtugal. LLevaremos una "maleta/alforja" de las de tipo cordura, encima del baúl.Y las dos alforjas de cuero que van SIEMPRE en la moto. En la "maleta/alforja", ponemos la ropa y poco más. EN el baúl, las cosas electrónicas y comida. Y en las alforjas de cuero, cuatro cosas de última hora y que no solemos utilizar a menudo.
Cierto es que el baúl produce todos esos efectos que cuentas. Pero desde luego, es, como se dice en este hilo, cada uno debe evaluar qué ventajas tiene sobre los inconvenientes. Creo, que, efectivamente, es una cuestión muy particular.
Por último, una bolsa sobredepósito, tengo claro que yo, NUNCA. Pero allá cada uno.Vs
 
Pues tras mucho pensarlo acabe poniendo unas alforjas baratunas de AliExpress ya que tampoco sabía si me iban a gustar y si las daría uso. Para ponerlas y quitarlas solo necesito quitar el asiento Y la verdad que no me gustaba nada de nada como
se veía la moto con ellas... pero con el día a día vas viendo las comodidades que te dan, y ya ni pienso en quitarlas
Creo q es una buena opción, lo del baúl ni me lo planteé



QFq3HtX.jpg
 
Sabes donde comprar esta marca en Europa?

En Europa parece que esta chungo de cojines, llevo toda la tarde buscando y nada.
La verdad que la alforja queda chula de narices, para mi gusto, también tienen una rígida que queda muy bien.
Lo mas cerca que he encontrado es uk pero creo que los gastos son gratuitos.
OS mantendré informado
 
Informacion de ultima hora he estado chateando con ka casa y solo sirven a eeuu y Canadá, me han dado la web de un y estoy esperando para ver si sirven a España.
La verdad es que tienen cosas guapas y a precios asequibles
Is mantendré informados
 
Si buscas, encontrarás personas que se dedican a reenviar pedidos a España. Compras el producto y se lo envías a su dirección en EEUU. Luego ellos lo reenvían a España con el formato acordados y les pagas una comisión.
Esto se hace bastante en otros foros que compran en USA
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pues tras mucho pensarlo acabe poniendo unas alforjas baratunas de AliExpress ya que tampoco sabía si me iban a gustar y si las daría uso. Para ponerlas y quitarlas solo necesito quitar el asiento Y la verdad que no me gustaba nada de nada como
se veía la moto con ellas... pero con el día a día vas viendo las comodidades que te dan, y ya ni pienso en quitarlas
Creo q es una buena opción, lo del baúl ni me lo planteé



QFq3HtX.jpg
Luis estéis como ya te dije me sigue encantando tu trasera,veo q llevas unas torreta o alzas en el manillar,se las has puesto tu?? X favor mándame el enlace donde las has puesto o comprado no encuentro nada para subir el manillar así como lo tienes, gracias
 
Bueno como nos ocurre a casi todos,cuando escribimos desde otro dispositivo el corrector escribe lo q le da la gana,me he querido referir a luisveisgris
 
Al final contacte con la delegación de un de vikingbags de uk y me dicen que no hay disponibilidad hasta dentro de 4-6 meses ya que es elaboración artesanal
A esperar toca
 
Jajajaja gracias! La trasera queda muy limpia si....ya con una matrícula de estas más pequeñas :uohhh:
en El manillar no llevo alzas, puede ser que te de esa sensación al no tener el cuanta (está en un lateral) y no llevar el bombin de arranque (que está en el otro lateral)
 
Pues tras mucho pensarlo acabe poniendo unas alforjas baratunas de AliExpress ya que tampoco sabía si me iban a gustar y si las daría uso. Para ponerlas y quitarlas solo necesito quitar el asiento Y la verdad que no me gustaba nada de nada como
se veía la moto con ellas... pero con el día a día vas viendo las comodidades que te dan, y ya ni pienso en quitarlas
Creo q es una buena opción, lo del baúl ni me lo planteé



QFq3HtX.jpg

Pues no tienen mala pinta... Podrías mandar una fotillo del lateral para ver como le quedan? Yo estaba mirando unas, y encontré unas rígidas que tampoco tenían mala pinta...

Por cierto, me encanta la trasera de la moto!!

Te escribo un privado!!

Un saludiño y birras!!
 
Enlace para esa delegacion?, llevo un par de meses mirando y no acabo de decidir las maletas laterales que poner, he visto unas viking que me gustan y estoy entre eso y las estilo street glide pero creo que para esas tengo que mover muchas cosas de mi gorda, para el respaldo he encontrado una maleta de las que van con elastano sujetas y apolladas en la parrilla portaequipajes por 185 euros la he sacado a un chico que le habia comprado y no ha llegado a estrenarla, teniendo en cuenta que cuesta 240 me he ahorrado un dinerillo, pego la foto de la maleta comprada pero no se si se vera bien, saludos.
bolsa-premium-para-viajes-largos.jpg
 
Yo despues de darle vueltas y vueltas!!!!y mirar y mirar, al final le pongo alforjas laterales, que estube a punto de unas viking baggs, pero al final me he decidido por las originales de piel rígidas de harley, para tener un poquito de posibilidad de carga ya que ahora en primavera verano y otoño la uso mucho para ir al trabajo(o por lo menos es la intencion), en invierno no que estoy por debajo de los 0 y necesito transportar pequeñas cosas.
Para mi gusto (personal)ponerle segun que baul o casi diria que cualquiera le queda a una harley como una patada en los co........ y para mi lo que le queda bien tirando a guay son las alforjas laterales, pero como se dice, en la viña del señor tiene que haber de too:cachondon: y cada cual tienes sus gustos o sus prioridades.
Ya colgaré alguna foto en cuanto las tenga puestas que si no pasa nada raro sera esta semana santa.
Saludos a todos :yb667[1]:
 
Yo creo que hay que respetar todos los gustos. Aquí va el mío: un baúl le queda a esta moto como un santo 2 pistolas.

Alguna alternativa para comprar las víkings en España/Europa ?? Esa opción inglesa está confirmada??
 
Atrás
Arriba