Baúl trasero para harley

Esos baúles no quedan ni bonitos en las Touring...mi humilde opinión, una street,una sportster o una dyna no son motos indicadas precisamente para llevar baúles así . Otra cosa es que te de igual la estética...
 
Eso como en una street no sé. Yo lo he visto en una Sportster Custom (de la modernas) junto con sus alforjas y eso y no queda mal, es como una minitouring, pero a una Street y sin alforjas creo que le va a quedar como una patada en los coj...
Saludos
 
Mi punto de vista para tu moto algo pequeño en cuero de quita y pon
Pero como dicen sobre gustos.....
Un saludo
 
Yo tengo un Tour pack original para vender...en negro...sin uso. Procede de una street glide y tiene el sistema para quitarlo.
 
En mi opinión los baules, cajas de aluminio, top case y demás no le quedan bien a ninguna moto.
Otra cosa es que con el tiempo nos vamos acostumbrado. Recuerdo en los 90, en mis primeros viajes moteros, ver las cajas metálicas de aluminio y pensar lo feas que eran. Ahora como estoy harto de verlas no lo noto tanto.
Los baúles en las r quedan como el culo pero a fuerza de verlas...
También quedan mal las cajas de los​ pizzeros en las escutrer pero de alguna forma tendremos que transportar el equipaje.
A mi últimamente me gusta más el rollo nómada con la manta y los pulpos amarrados de cualquier forma.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
A ver la idea es tener un poco de capacidad de carga, a mi la verdad no es que me hagan mucha gracia, pero le estoy dando vueltas y creo que con las maletas laterales rígidas tampoco quedaría mal del todo, y la moto adquiría una personalidad diferente, como mas robusta.
Se abre nueva veda para darme palos (broma)
Que pensáis, las opiniones tanto buenas como malas son buena orientación
Birrassssss
 
si realmente no te hace mucha falta, me olvidaria de la caja trasera, mejor alforjas, o una bolsa deposito pillada en la parte de atras del asiento
 
No lo veo mucho en un street pero prueba y si non te gusta lo vendas. Non creo que lo vas a trasformar en sofa con ruedas estilo bagger. Yo son mas por bolsas blandas y rullos con polpos estilo vaquero. Claro que los rigidos muchos mas praticos en la lluvia y almenos un poco mas antiladros.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Un petate y unos pulpos. La manta es opcional pero va muy bien.
Biers
b9670a3ec056f31f02f87e4c9849625e.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo tengo uno KAPPA en mi DYNA STURGIS . Si.le queda como el culo. Pero para ir a Francia , Rumanía y demás......me encanta. Y en viajes cortos, si tengo que dejar cascos, chaquetas u otras cosas, da un apaño de narices. Como decía el poeta: ande yo caliente, y ríase la gente.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Cuanto vale el baul ese? *♂️


Sent from my iPad using Tapatalk
Pues ahora mismo no lo se. Lo compre con la parrilla de arriba y un juego de luces de freno. Pero no llego a 200€. En la parrilla puedes poner cosas, y muchas, con unos simples pulpos. Y si no quieres llevar el baul, lo sacas, que va con llave a un soporte. Vs.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Todo depende del uso que uno vaya a darle al "hueco". Estáis hablando de forma indistinta de baules y bolsas para depósito, y no tienen nada que ver lo uno con lo otro.

Si es para un viaje concreto, seguramente con petates y bolsas para depósito hagas el apaño perfecto. Y más si viajas solo. Es lo más barato, y lo que menos afecta a la moto.

Pero para llevar cosas con frecuencia, dejar material en la moto mientras la aparcas, transportar cosas de forma variada y variable... necesitas unas alforjas o un baul, algo permanente.

Por experiencia de mucho tiempo y transportes te diré que la única ventaja que ofrece un baul frente a unas alforjas es el poder admitir cosas más grandes. Si pones un baul de buen tamaño, te cabrán cosas como un casco, un portátil y cosas parecidas que no van a caberte en una alforja. Por otro lado, aunque yo he llevado en algún momento un baul en el que cabía un casco, siempre me ha resultado más práctico dejar el casco fuera. No solo por rapidez, si no por que si metes el casco en el baul... ya no cabe nada más. El único momento en que he llevo un casco en el baul ha sido una época en la que a ratos tenía que transportar a mis hijos en la moto, y dejaba el segundo casco dentro.

Si no te consta esa problemática (necesidad de transportar un casco o algo igualmente grande), las alforjas ofrecen enormes ventajas. Primero, la suma de volumen es normalmente mayor (igual no te cabe un determinado objeto de un cierto tamaño, pero te cabrán más cosas más pequeñas). Segundo, aerodinámicamente son mucho menos notorias (el uso de un baul se nota claramente... la moto consume más, hace más ruido, y con el aire se nota claramente el efecto "vela"). Y tercero, son mucho más estéticas.

Después de años usando la moto para ir al trabajo, transportar cosas, salir por ahí con mi mujer llevando ropa y cosas de recambio, hacer viajes con equipaje importante... mi conclusión es que el baúl es sobre todo interesante DESPUES de haber llenado las alforjas. Esto es, cuando lo llevo, no es solo, si no además de las alforjas.
 

Hay enlaces con precios de esas, me gusta la estética que le queda, es bonita sobre todo las alforjas.
Y otra ese asiento tenemos enlace o manera de localizarlo, me encanta y quiero cambiar el original, pero no hay ninguno solo conductor y ese me gusta porque se asemeja bastante al de la iron
 
Atrás
Arriba