Xxxxxxxxxxxxx

En la mía(2010) no quedan por debajo.
Usa una regla o listón y verás que sólo es efecto visual al estar inclinada.
Yo uso un invento similar a tu elevador, y sin problema
 
El escape de la mía está más bajo que la cuna del chasis.
Cuando la elevamos se apoya en el tubo y queda inclinada.
Se trata de centrar bien el elevador para que no toque el tubo o desmontarlo antes si la operación lo requiere.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo tengo lo mismo. Constands sin ruedas, va muy bien. La mia sporty 2006 con colas originales queda en las dos tubos del marco y lo puedes poner mas adelentado o atras segundo donde quieres el punto de equilibrio. Yo lo tengo mas o menos en medio asi la moto si sienta atras sin horquilla. He puesto dos bigas de 9 mm2 con cintas asi apoja tambien en estos y non puede caer de lado.
 
Última edición:
DNkkZAa.jpg

Las cintas asi non van bien porche tiran solo por delante, mejor tras los dos cilindros o abajo asiento y soporte motor delantera, asi las bigas si quedan pegadas a la moto tambien si lo levantas mas.
 
Última edición:
Ostras, sera verdad eso de la capacidad de carga 500 kilos???? Si fuera asi, valdria para las touring, y lo veo bastante bien de precio.
 
Es veeeeerrdad, que ojo de falco tienes Bobeeeeeee. ;)
Hecho freno trasero, casi teminado sospensiones y hago tambien embrague tanto por pasar el tiempo que estoy aparcado, pero todavia non he puesto el turbo a las mulets ;) La pierna si esta soldando bien y tras dos semanas en la palabras famosos de Billy Mel Wallace al final de Braveheart, libberdaaaaaaaaad.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Última edición:
Es veeeeerrdad, que ojo de falco tienes Bobeeeeeee. ;)
Hecho freno trasero, casi teminado sospensiones y hago tambien embrague tanto por pasar el tiempo que estoy aparcado, pero todavia non he puesto el turbo a las mulets ;) La pierna si esta soldando bien y tras dos semanas en la palabras famosos de Billy Mel Wallace al final de Braveheart, libberdaaaaaaaaad.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
Pon fotos del embrague.
Yo tengo casi todo para hacerlo.
Cuando tenga tiempo o un parón lo cambio.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ya lo recibi, no toca nada pero las ruedas van duras como una piedra, imagino que seran asi para soportar los 500 kg, de todos modos las he dejado toda la noche con wd40 a ver si mejoran por que para moverla hay que ser el increïble Hulk por lo menos, ya subire fotos si le interesa a alguien


Sent from my iPhone using Tapatalk
Birras compañero

¿Resulto el experimento con el WD40? Estoy buscando una bicha de estas y esta y la que ha pasado el compañero tienen buena pinta. Que tal las impresiones?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La verdad q cuando uno no tiene esos cientoypico de € se apaña como puede! He cambiado la llanta trasera por 2 veces, los amortiguadores por 2 veces y la llanta delantera una vez y, lo he hecho con el gato del coche sin muchas complicaciones! Vamos le he metido listones para dejarla bien fija y solo! No me ayudo nadie! Ah si, unas buenas birras y muchas ganas!!! Salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba