Sistema led softail

Mi opinión sobre los led es un poco injusta quizás.
He usado leds para hacer rutas nocturnas corriendo y en bici.
Como norma llevo dos uno funcionando​ y el otro de reserva.
Cuando se paran no avisan. Te dejan a oscuras en lo más profundo del bosque.
En la moto llevo una lámpara de las normales y alguna vez que he fundido, en la primera gasolinera he encontrado recambio para salir del entuerto. Incluso llevo una lampara en el rulo.
Con los led no se yo como me iría. Los que has puesto parece que son tres lámparas independientes y que en caso de avería no se irían todas a la vez.
Por aquí muchos están en contra de montar filtros o estriberas del chino pero nadie dice nada de los led.
Yo la montaría si tuviera claro que no me van a dejar a oscuras sin posibilidad de seguir ruta.
Luego está el tema de las homologaciones y de las multas.
Es tan sólo una opinión.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pues bien pensado si, es un riesgo si le da por fallar no hay recambio me da que es chino...
He visto otros parecidos en otras páginas y son muy caros
En fin creo que me quedo con mis luces
Gracias por tu opinion
 
Birras!
Yo aparte de ser "jarlista" soy buzo y hace muchos muchos años que se utilizan las linternas de tecnología LED, entre otras cosas por la diferencia de consumo, la "calidad" de la luz, etc...mi modesta opinión es que es la tecnología del futuro... O ya del presente, otra cosa es que de la mencionada tecnología lo haya de distintas calidades, como en todo.
De nuevo, en mi modesta opinión, he pinchado muchas más veces de las que me he quedado, de noche y sin luz... Pero todo se andará:partiendose_de_risa
P.d. Bugui, cuando se te para el foco a 25 metros, en una inmersión nocturna,eso si que está oscuro (y Siempre se llevan 2 focos... Y un compañero) ;-) jeje... Pero no veas lo que acojona.
 
Ya ...
:cachondon:
Jeje
No iba por tí Jolulo, es más admiro tu valentía y el trabajo que realizas. El cobarde es Sayah por no atreverse a probar las nuevas tecnologías que sí son beneficiosas. Se supone que hay que probarlas y ante la duda llevar algo de respaldo, como tú con la otra linterna y otro regulador supongo.
 
Yo lo uso en mi Softail y si, merece la pena. La luz que da es una bendición y alumbra como dios manda. Nada que ver con la luz original de mierda.
 
Hola .
Yo compre un Daymaker original HD en la tienda , tenía descuento y valía la pena , aún así es algo subido de precio , pero creo que vale mucho la pena por la cantidad y calidad de luz , en mi Dyna lo llevo montado.
En fotografía nocturna usamos linternas led de los chinos que cada dos por tres no funcionan , pero cuando queremos cantidad usas marcas Led Lenser o Phoenix y se hace de día en la más profunda oscuridad ...

Saludossss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , con descuento me salió sobre los 300 , pero creo que los vale , por la noche se nota y mucho .
018b669298c7a99ecfc67788630b7bcb.jpg
942850416fb1aad78be6ef43d3c62adb.jpg


E11

Saludossss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sayah, yo llevo en la cafebagger las 3 y son de las mejores inversiones que he hecho y por la ITV, lo unico que tienes que hacer es cambiarlas por las normales y punto.
Por cierto tengo en venta un par de auxiliares por 100 € por si te interesan y quieres verlas in situ, podemos quedar cualquier dia ( las compré y resulta que no eran iguales que el central y tuve que comprar otro par, las usé durante un mes nada más )
Por el tema de duración te diré que llevo usandolas 2 años y sin problema, además la moto como que arranca mejor por las mañanas.
 
Atrás
Arriba