Proyecto de quedada (que tengo en mente)

ltstaley

Well-Known Member
Hola a todos y ante todo birras heladas que hace calor!

Bueno, soy novato, novatisimo en este mundo... pero.. se me ocurrio una idea que obviamente habria que darle forma, hablar con los admin del foro e intentar organizarlo si es que hay quorum.

Resulta que yo trabajo en un tunel de viento (para humanos no para coches) y hace unas semanas estabamos reunidos con la CEO para ver que eventos podriamos organizar.. y no se por que pero a mi se me ocurrio decir que podria hablar con la gente de Este foro para ver si se podia organizar una especie de evento del tipo Harley-tunel de viento-amigos-ruta...
Lo que se me ocurrio es que se organice una salida (desde Madrid que es donde esta el tunel en cuestion, no pongo publicidad ni nombre ni nada porque no se si se puede) en la que el punto de encuentro sea el tunel de viento, aparcando todas las motos en la puerta y haciendo un lindo escandalo... que la gente del foro vuele en el tunel y luego de volar salir a hacer alguna rutilla por ahi.

Lo que dije, es una idea que se me ocurrio y necesito feedback de ustedes a ver si es que le puedo dar forma de alguna manera...


Gracias y nos vemos en la ruta algun dia... espero!
 
Ostras pues tiene muy buena pinta la idea, sera dificil cuadrar un dia con todo el mundo pero yo me apuntaria

Saludos y birras
 
El sitio está saliendo de Madrid por la A6 ... Cerca de un karting famoso ... Y q últimamente sale asiduamente en televisión ???? ... ¿si? Yo ya he estado, mola, me apunto
 
El sitio está saliendo de Madrid por la A6 ... Cerca de un karting famoso ... Y q últimamente sale asiduamente en televisión ???? ... ¿si? Yo ya he estado, mola, me apunto

Hola el que tu dices es en Las Rozas... el nuestro esta frente al centro comercial ISLAZUL y se llama WINDOBONA por si quieren buscar.

Tendria que hablar con la directora a ver que es lo que se puede organizar, precios, etc etc.
 
Si estuviese cerca me apuntaba.
Va, y al que haga esto tiene birritas virtuales pagadas de por vida :partiendose_de_risa

[video=youtube_share;QQQumVBkkdI]https://youtu.be/QQQumVBkkdI[/video]
 
Si estuviese cerca me apuntaba.
Va, y al que haga esto tiene birritas virtuales pagadas de por vida :partiendose_de_risa

[video=youtube_share;QQQumVBkkdI]https://youtu.be/QQQumVBkkdI[/video]

Pues sin hacerme el guay... me debes birras virtuales de por vida... ! es solo practica y dedicacion como en todo deporte!
Ese tunel del video es el de Empuriabrava en Girona, yo vivia ahi y vole mucho en ese.... hasta que me mude a UK y luego a Madrid.

salut
 
Atrás
Arriba