Cambiar la Sportster por una RK

Coger una Road King para dejarla bobber, es un sacrilegio, y más, tal y como está,que luce bastante bonita. No es la moto adecuada para eso la verdad. Es como coger una Sportster y querer hacerte una Touring.
En mi opinión todo es válido y cada uno puede gastar el dinero en lo que le parezca mejor.
Hay quien se hace una trail con una Sportster.
Otra cosa es que luego a la hora de tener que vender nadie te compre la moto por estar fea y muy tocada.

El ansia es muy mala.
A mi la RK viejuna me gusta mucho pero no me plantee comprar una en ningún momento por el uso que le doy actualmente a la moto.
Se que estaría más tiempo en el garaje que rodando. En cambio con la Sportster voy a todas partes. La uso todos los días llueva o truene.
Se me han puesto a tiro algunas Harley más grandes y he pasado.

Saludos




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Coger una Road King para dejarla bobber, es un sacrilegio, y más, tal y como está,que luce bastante bonita. No es la moto adecuada para eso la verdad. Es como coger una Sportster y querer hacerte una Touring.

Claro que no es la moto adecuada para bobber, en primer lugar por que no es chasis rígido. Por eso decía que tal vez mejor una Softail, que aunque no es rígido, estéticamente pasa.
Lo de que sea un sacrilegio o no, a mi eso me da un poco igual. Si veo una moto que por características, tamaño, estética, etc, puedo convertirla en algo que me guste, tiro para adelante. Entiendo que habrá gente que no le haga gracia, pero el que la compra y la disfruta soy yo....los demás que no miren :cachondon:
Tener bobber brutota me vuleve loco
Luego a la hora de venderla si puedo tener problemas como dice Bugui, pero no suelo comprar y modificar con la mente puesta en la futura venta, si no en el disfrute presente. Eso si, siempre trato de hacerle modificaciones que sean lo más reversibles posibles, y quedarme con las piezas originales (de la Sportster entre asientos, respaldos, pantalla, alforjas, recambios etc, ya no se donde meter tanta cosa).
 
El ansia es muy mala.
A mi la RK viejuna me gusta mucho pero no me plantee comprar una en ningún momento por el uso que le doy actualmente a la moto.
Se que estaría más tiempo en el garaje que rodando. En cambio con la Sportster voy a todas partes. La uso todos los días llueva o truene.
Se me han puesto a tiro algunas Harley más grandes y he pasado.

Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Se que la RK chuparía mucho garaje, mientras que de la Sportster no me bajaría. Sale a la calle todos los días, salga el tiempo como salga. Me planteo la RK por que en ese estado y por ese precio es imposible no plantearmelo, hasta me gusta la pintura que lleva. Otra de las cosas que me cortan es que es infectada, si fuera carburada tendría otro puntito a favor.
 
Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Se que la RK chuparía mucho garaje, mientras que de la Sportster no me bajaría. Sale a la calle todos los días, salga el tiempo como salga. Me planteo la RK por que en ese estado y por ese precio es imposible no plantearmelo, hasta me gusta la pintura que lleva. Otra de las cosas que me cortan es que es infectada, si fuera carburada tendría otro puntito a favor.
Si es infectada para mí se cae.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bueno señores, me subi en la RK, estuve 40 minutos entre el tráfico y un tramo de carretera con curvas.
Es una motaza, con mucha patada a pesar del peso y muy noble. Entra en las curvas muy bien y frena. Entre el tráfico urbano es un coche, no hay muchas opciones de adelantar si no es en avenidas anchas.

Me gusta mucho pero no ha saltado la chispa. Tal vez sea que no le tenga cogido el punto, pero la Sportster es más divertida y me da más que la RK para el uso que le doy y mi forma de conducir. Esto además se acentuó aún más ya que ayer probé mi Sportster con nuevo juego de Avon Cobra, y es otra moto, un pelin más alta, frena un poco mejor y me da más seguridad que antes con las Dunlop.

En resumen, sigo con la 1200 y descarto la RK. Gracias a todos por vuestras opiniones
 
Hola amigos.

Tengo una 1200 Custom del 2005, a la que poco a poco voy modificandola a mi gusto.
Hago mucha ciudad y con los atascos tremendos por estos lares, se hace bastante manejable para ser una 1200.

No tenia en mente meterme en otra o cambiarla, pero me ofrecen una RK del 99 en estado impoluto por 5300. Es de un compañero de mi club, que por temas personales tiene que quitársela de encima lo mas rápido posible, es de confianza y no me estarían vendiendo un problema. El historial de taller estaría a mi disposición si lo pido.

Lo ideal sería tener las dos, cada una para un uso. Por dinero no sería problema ya que la sportster me salio barata y por 10.000 tendría esas dos joyitas. Pero es imposible, por un lado no tengo espacio para las dos, y por otro mi mujer me mata. La única opción seria vender una para comprar la otra.

Se que es algo muy personal, y que cada uno tiene que tomar sus decisiones, pero escuchando opiniones de los demás, uno encuentra mas información para tomar la decisión.

Mi uso de moto: voy con ella a trabajar todos los días. El trayecto es de ciudad y corto, unos 8 km ida y vuelta, y algunos días voy a hacer alguna gestión con ella. Rutear estoy saliendo poco por fata de tiempo, y cuando salgo son rutas cortas de máximo 200 km (un trayecto).

Los que tenéis una RK, como se maneja entre el trafico?, sobre todo si comparáis con una XL.
Aquí el trafico es muy denso, mucho atasco todo el día, mucho calor, y las calles estrechas que con una XL a veces es difícil pasar entre los coches.

La cabeza me dice que no, el corazón no se, aun no me subí en ella.
Gracias por anticipado



Con estas cosas no se juega, compra ya la RK, no la pierdas.

Y deshazte de la mujer, el lugar que ella ocupa será para la nueva burra.:cachondon:
 
Hace tiempo en un puerto deportivo,, conoci a un señor que estaba casado con su señora ,,,tenia un barquito y queria comprar uno mas grande,,
Varias veces pude ver y mas bien oir las broncas de la señora con su marido....

un buen dia, pasado el invierno volvi a pasar por el puerto,,,y me acordé de Don Federico que asi se llamaba el buen hombre...
fue entonces cuando vi en su atraque un pedazo barco catamaran ,,,,y lo mas que me sorprendio fue ver a una pedazo de rubia fregando la cubierta,,,,
Sorprendido e intrigado, pensé que que se habian marchado del puerto y que estaba el atraque ocupado con nuevos inquilinos pero justo al momento de irme ,,,,mi asombro no daba credito,,,Don Federico llegaba en un coche nuevo y bajaba unas bolsas para subirlas al catamaran ...

Mis neuronas no se ponian de acuerdo,,,y tal confusion mental se despejo cuando pude preguntar al marinero del puerto

""" ah si, Don Federico se cabreó tanto con su mujer por no dejarle comprar el barco, que cambio de barco, de coche y de mujer.."""

yo tengo una forma de actuar....la llamo "" bronca final""" se trata de no decir nada ,,comprar la moto y luego que ladre lo que quiera...si se lo dices antes llevaras bronca todos los dias y de esta forma solo recibiras los gritos solo una vez...

A mi por ejemplo me espera una buena el dia 4 por la tarde...
 
Coincidimos, nunca pregunto....hago y despues dios dirá.
Si preguntará antes, me habría perdido unas cuantas cosas, entre ellas la Harley.

Esta vez preferi guardar el cartucho para mejor presa.
Aunque me vais a matar...al final la regaló por 3500 dolares
 
comprarla bueno, cambiarla por la tuya para ir por ciudad te hubieras arrepentido en 2 días. Yo soy de los que piensa que los chollos nunca salen bien
 
Yo tenía una sportster y la cambié por una RK....... En principio la cosa iba estupenda hasta que me tocó callejear con la gordita....... :me_kagun::me_kagun:

Me pillé una vespa vieja y barata para poderla usar por la ciudad..... y aparcar en cualquier sitio... etc etc.......

... Miré por internet para comprarle un par de chuches a la vespita y la verdad ..... Acostumbrado a comprar cosas a la MOCO..... llené un par de carros por cuatro duros....

.... Ahora tengo una preciosa RK para viajar y disfrutar y una vespa del 91 restaurada para moverme por la city...............

............... Resumen..... No vendas la pequeña.....
 
La Vespa es una maravilla para callejear, aun conservo mi Vespa 75 del 86, pero la tengo a mas de 8.000 km de distancia jeje
La Sportster se queda conmigo. Ya tengo claro que si la cambio por algo mas gordo será por una Dyna....aunque la Breakout me vuelve loco
 
Atrás
Arriba