2 KDD HD VALLES 3 de SEPTIEMBRE

toxtli

FH SUPPORTER
Buenos días a Tod@s!!


3HuoX4EYTFQm_aNxkX-zDHlqqYxzInCFQ0oCpvpZbIV7Sg1FZ7zqXJ9F_7bnTOHsi4EBBmQSaeBp5b8K7JEIOBzmBlXlgI3fg1x1kcIGX1QY7s-HvYHJmIKqYPJm3-wIgQqI3bgRr4xPlt0
INSCRIPCIÓN 2 KDD HD VALLES
Domingo 3 de Septiembre 2017
9:00 Salida desde Inspiración Metálica
( Recomendamos llegar antes ya que habrá que pasar lista para que os den algún "detalle" conmmemorativo de la KDD)
Ronda Santa Maria 42
Barbera del Valles


Saldremos desde el Taller de Inspiración Metálica y desde allí Realizaremos una Ruta de Curvas y paisajes hasta llegar a Torá, donde aparcaremos las motos en una zona reservada para nuestras Motos y en la misma Plaza donde nos esperan para hacer un pequeño almuerzo a base de bocadillos y bebidas.




La Inscripción tiene un Coste simbólico de 5 Euros , en los que estará incluido el almuerzo y alguna cosa más.
Es importante inscribirse rápidamente y realizar el Pago ,ya que tenemos un aforo limitado, como imaginareis necesitamos tiempo para organizar el Almuerzo.


Una vez os inscribáis recibiréis por mail o whatsapp las instrucciones de Pago.


Se considerara una persona como inscrita una vez se confirme el pago de la inscripción.

INSCRIBETE AQUI!!!!

Inscripciones cerradas

de Momento ya somos 40 Motos, la cosa promete!!!! :cachondon:

un saludo,
 
Última edición:
A cualquier moto, siempre que no vaya en grua por el camino, como uno de camino a Gandia que yo me se.
 
Tu di lo que quieras, pero lo que me ahorre en peajes y gasolina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y ademas no me moje
 
Yo me apunto !! :cachondon::cachondon: ... Se que sois buena gente y que me puedo fiar de dejaros algo de dinero :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola chicos, no suelo escribir mucho, y ahora con las vacaciones del nene y las mias aun menos. Una cosa, he hecho la inscripción. Supongo que enviareis despues al mail de la misma los datos para el pago de los 5 euros etc. Correcto?
 
Si correcto, en cuanto se levante el secretario le digo que te pase los datos.
sobre todo en el concepto del ingreso pones 2ªkdd y el nombre con el que te has inscrito.
un saludo
 
Una pregunta cuando se hacen rutas con tantas motos no se tiene que notificar a la urbana y ha de acompañar una unidad toda la ruta? Y con tanta gente no hay tambien obligacion de contratar una ambulancia? O uno puede concentrar 100 personas y 50 vehiculos sin ninguna medida de seguridad ni necesidad de comunicarlo a las autoridades competentes?


Sent from my iPhone using Tapatalk
tantas motos, cuantas motos son? Normalmente solo te acompañan cuando circulas únicamente por su núcleo urbano.
ambulancia? Es la primera noticia que tengo.
medida de seguridad? Ese es el punto realmente fuerte, en un principio llevamos bastantes compañeros con chalecos, y muy experimentados en el tema, cuando se circulan muchas motos no se va muy rápido y en esta ruta se utilizan carreteras bastantes seguras.
asi que está todo controlado.
pero no obstante se avisará de la ruta a las autoridades pertinentes.
si quieres estás a tiempo de apuntarte, por solo 5€ café y pastas en el punto de salida y bocata y bebida en la población de torá y algún pequeño detalle, y si se quiere quedar alguno a comer, hemos cerrado precio para la comida en un bufett libre, 5€ y la bebida aparte, Mañana cerraremos la lista de apuntados.
hasta ahora tengo 65 motos apuntadas, más los road captains, creo que seremos unas 80 motos y más de 100 personas.
el año pasado fueron unas 60 motos y sin problema.
 
Que quieres decir con gente con chaleco que tienen experiencia en seguridad? Que hay policias en el grupo harley valles?


Sent from my iPhone using Tapatalk

alguno hay.
pero aparte en hd Valles tenemos compañeros que pertenecen al Chapter de hd barcelona desde hace años, y están acostumbrados a preparar las rutas, así como parar el tráfico en cruces y rotondas sin poner en riesgo la seguridad del grupo y de ningún usuario de la vía.
 
Era por curiosidad lluba, es que un conocido monto un concierto y le obligaban a tener dos ambulancias en el recinto y medidas de seguridad x accesos etc, pensaba que para concentraciones moteras era igual pero veo que no, por poco que pueda me paso a hacer unas fotos, gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

lo nuestro más que una concentración, es una kdd para rodar hasta un pueblo, donde nos prepararán un lugar para poder aparcar las motos en un lugar seguro, donde la gente pueda verlas pero no tocarlas. Nos preparan desayuno con bebidas a un Buen precio.
alli sí que es posible que que estén obligados a tener ambulancias y policía local, pero nosotros no nos preocupamos de nada de eso, ya que el alcalde de torá se puso en contacto con nosotros para que hiciéramos la quedada en su pueblo, así que nosotros nos encargamos de llegar al pueblo, comernos y bebernos todo lo que nos pongan y hacer algo de ruido,
vendra algún periódico local y alguna televisión de la zona.
 
No tiene nada que ver, en el chapter de HD Barcelona si quieres salir con ellos estas obligado a firmar un documento si no no sales, prefiero seguir con mis nocturnas, de lo que haya policias esta muy bien pero eso no quita que haya que seguir con la legislacion vigente, concentrar 100 motos sin ningun tipo de control de ningun tipo no me atrae. Gracias por la invitacion.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Al igual no me has entendido o no quieres entenderme, esto no es una salida del chapter, aqui no se firma ningun documento, esto esuna salida de HD valles, aqui no se paga por salir, se paga un precio de risa por lo que vas a comer y beber, si cada uno pagase por su cuenta imagínate a cuanto se saldría a cada uno ( antes de la ruta café y pastas, al final de la ruta en el pueblo bocadillos y bebidas ) ahora haz los números, se paga todo junto para que salga mejor.
todos mis chavales saben como comportarse y saben en todo momento lo que tienen que hacer, aqui nadie se salta la legislación vigente, aqui vamos todos controlados y quien no se controle o trasmita negatividad en el grupo patada en el culo y adiós muy buenas, esto es lo que hay, nosotros siempre hacemos las cosas bien, o por lo menos lo intentamos, y nunca en todos estos años hemos tenido ningún problema. así que te rogaría que nunca mas juzgases a mi grupo sin haber rodado nunca con ellos, ya que me a costado sudor y lagrimas llegar hasta este punto de cordialidad entre todos nosotros y los demás usuarios de las vías que transitamos
En este grupo todos son bienvenidos aunque al principio no crean en nosotros, nuestra pasión son las motos y hacer kilómetros.
un saludo
 
Atrás
Arriba