Herramientas Fundamentales Para Llevar A Lomos De La Burra

montysnake

FH SUPPORTER
Pues eso compañeros, necesitaria que me dijeseis que herramientas y de que medidas para llevar en la deluxe continuamente, para por ejemplo un cambio de rueda, bujia, pinchazo, etc, un saludo y birras para todos.
 
Re: Herramientas Fundamentales Para Llevar A Lomos De La Bur

[quote user="montysnake" post="107240"]Pues eso compañeros, necesitaria que me dijeseis que herramientas y de que medidas para llevar en la deluxe continuamente, para por ejemplo un cambio de rueda, bujia, pinchazo, etc, un saludo y birras para todos.[/quote]

cambio de rueda y pinchazo dificilmente lo podras arreglar tu solo en carretera.
 
Re: Herramientas Fundamentales Para Llevar A Lomos De La Bur

[quote user="juanjo123" post="107244"][quote user="montysnake" post="107240"]Pues eso compañeros, necesitaria que me dijeseis que herramientas y de que medidas para llevar en la deluxe continuamente, para por ejemplo un cambio de rueda, bujia, pinchazo, etc, un saludo y birras para todos.[/quote]

cambio de rueda y pinchazo dificilmente lo podras arreglar tu solo en carretera.[/quote]

Pero un spray repara-pinchazos cuesta cuatro perras y te puede sacar de un marrón. :wink:
 
Re: Herramientas Fundamentales Para Llevar A Lomos De La Bur

Bueno compañeros, me refiero a que llaves torx y tal necesitaria llevar, como un botikin vamos, de emergencia, se que cambiar una rueda, en carretera imposible yo solo, pero lo digo lo tipico, una llave de pipa, unas torx de X pulgadas, en fin, algo de eso compañeros!! saludos y birras a todo el mundo!!!!
 
Re: Herramientas Fundamentales Para Llevar A Lomos De La Bur

[quote user="montysnake" post="107262"]Bueno compañeros, me refiero a que llaves torx y tal necesitaria llevar, como un botikin vamos, de emergencia, se que cambiar una rueda, en carretera imposible yo solo, pero lo digo lo tipico, una llave de pipa, unas torx de X pulgadas, en fin, algo de eso compañeros!! saludos y birras a todo el mundo!!!![/quote]

yo personalmente no llevo ninguna herramienta ni siquiera un simple destornillador, la verdad es que si me deja tirado tampoco sabria usarlo, por eso llegado el caso si alguna vez pasa, llamo a la grua y pa casita.

saludos
 
Re: Herramientas Fundamentales Para Llevar A Lomos De La Bur

Una tarjeta de crédito vigente es la mejor herramienta. Los tiempos de pararte en la cuneta a reparar una moto ya pasaron a mejor vida.
Si la moto está medianamente bien mantenida con las cosas básicas que hay que revisar periódicamente -bujías, cables, filtros, aceites-, ninguna avería que te surja la vas a arreglar en el camino. Más rápido y fácil y seguro: llamar a la grúa -prácticamente todos los seguros ofrecen este servicio incluido en la prima-.

Al menos, en mis 27 años de motorista nunca me he tenido que poner a reparar una moto en el camino. Una vez se rompió el cable del acelerador de una Derbi, y la llevé sin problemas tirando del nudito que hice al final del resto hasta casa. Algo más grave que eso, como un pinchazo, un gripaje, una rotura de alguna pieza... :(
 
Re: Herramientas Fundamentales Para Llevar A Lomos De La Bur

antes que no habia moviles entiendo que se llevase algouna herramienta, pero ahora con el movil de momento llamando al seguro y a casita.

saludos
 
Re: Herramientas Fundamentales Para Llevar A Lomos De La Bur

Pues yo pienso que algunas cosas fundamentales, pueden sacarte de mas de un apuro tonto…además, claro está de la tarjeta de crédito si la cosa es más grave, yo llevo:

Una llave inglesa pequeñita
Varias puntas torx 25/27/40/45
Cuatro/cinco allen en pulgadas (1/4,3/8…etc)
Cinta americana…FUNDAMENTAL
Cinta aislante
Y cuatro tonterias más…

Las llevo en un neceser muy pequeñito en la maleta, y aunque solo sea para apretar aquella tuerca que se ha aflojado en un viaje…siempre son útiles.

Y sobre todo, ya sabes aquello de Murphy: basta no llevarlas, para que las vayas a echar mucho de menos… :shock:

Saludos
 
Re: Herramientas Fundamentales Para Llevar A Lomos De La Bur

[quote user="Lucho" post="107280"]Pues yo pienso que algunas cosas fundamentales, pueden sacarte de mas de un apuro tonto…además, claro está de la tarjeta de crédito si la cosa es más grave, yo llevo:

Una llave inglesa pequeñita
Varias puntas torx 25/27/40/45
Cuatro/cinco allen en pulgadas (1/4,3/8…etc)
Cinta americana…FUNDAMENTAL
Cinta aislante
Y cuatro tonterias más…

Las llevo en un neceser muy pequeñito en la maleta, y aunque solo sea para apretar aquella tuerca que se ha aflojado en un viaje…siempre son útiles.

Y sobre todo, ya sabes aquello de Murphy: basta no llevarlas, para que las vayas a echar mucho de menos… :shock:

Saludos[/quote]

cinta americana? que es la cinta americana

saludos
 
Re: Herramientas Fundamentales Para Llevar A Lomos De La Bur

user_633_images.jpg
 
Re: Herramientas Fundamentales Para Llevar A Lomos De La Bur

[quote user="Lucho" post="107280"]Pues yo pienso que algunas cosas fundamentales, pueden sacarte de mas de un apuro tonto…además, claro está de la tarjeta de crédito si la cosa es más grave, yo llevo:

Una llave inglesa pequeñita
Varias puntas torx 25/27/40/45
Cuatro/cinco allen en pulgadas (1/4,3/8…etc)
Cinta americana…FUNDAMENTAL
Cinta aislante
Y cuatro tonterias más…

Las llevo en un neceser muy pequeñito en la maleta, y aunque solo sea para apretar aquella tuerca que se ha aflojado en un viaje…siempre son útiles.

Y sobre todo, ya sabes aquello de Murphy: basta no llevarlas, para que las vayas a echar mucho de menos… :shock:

Saludos[/quote]

Con una Electra es fácil decir eso... :neutral:
 
Re: Herramientas Fundamentales Para Llevar A Lomos De La Bur

Claruuuuu, es que con una electra te puedes llevar al mecánico contigo, a parte de la parienta, jejeje. Gracias y un saludo bírrico!!!
 
Re: Herramientas Fundamentales Para Llevar A Lomos De La Bur

Yo que tu llevaría dos cosas, el seguro para que te lleven la moto donde tu digas y las lámparas con herramienta necesaria para hacer el cambio de las mismas ( esto no lo ha dicho nadie y sirve para que no te multe la guardia civil, que también es importante)

Un saludo
 
Atrás
Arriba