Distinguished Gentlemans Ride Bilbao 2017

Skyvagabond

Well-Known Member
Ya esta definida la fecha y abierta la inscripcion. Es el 24 de septiembre.

Yo ya me he apuntado, animo!!!!

Vsss
 
Marchamos de vacaciones así que me la pierdo... Kagüennn, yo que este año podía fardar de moto...
 
Bueno señores, este domingo hemos quedado a las nueve en el bar Toledo de Bilbao para desayunar. Iremos vestidos de gentlemans, como no podía ser de otra manera, y tras desayunar partiremos hacia el museo marítimo para poder estar a las 10, hora en la que se reune todo el mundo para empezar la ruta.
Todo el que quiera participar será bienvenido. Recordad que tenéis que registraros en la página de the gentleman's ride.
Aio!!!!
 
Para que sepais, ya han sido recaudados 3,5 millones de dolares en la Gentleman's Ride a nivel mundial, con 77.620 motoristas apuntados a los mas de 500 eventos a celebrar.
En Valencia 2.432 € con 400 motoristas apuntados.

Si haceis el calculo, la media de donacion del mundo esta en 45€ por motorista, en Barcelona 13€, en Madrid 10€, la media de España es 10€, en Bilbao 13, ya no somos tan chulitos como antes..... hasta los catalanes aportan mas que los de la capital del mundo :lengua_fuera: Que pasa tios!!! Nos vamos a dejar ganar por cualquiera del extrarradio??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Sin animo de picar a nadie, es para espolear, hay que alcanzar los 5.000.000 USD.

Vssss
 
Me apunto. Nos vemos mañana a las 9 en la caf Toledo.
A ver qué tengo por ahí que pase por gentleman...
 
Atrás
Arriba