Novato de 55 estrenando Sportster Iron 883 2017

Mi caso es parecido al tuyo pero la compre con 57 tacos hace 2 que la tengo , lo del punto muerto en mi caso desde que le puse el aceite de cambio Bel-ray casi no tengo problemas , a lo mejor es práctica no lo se pero ahora lo encuentro con facilidad y esto que siempre me pongo las botas que tienes como menos tacto ,te habló de mi percepción que la disfrutes yo me siento más joven
 
Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes.
Igual es casualidad, chorrada o simplemente impresión mía, pero se tiene mejor tacto en la palanca no accionandola con la punta del pie, es decir, adelantando el pie lo máximo que te permita. Si la palanca queda los más cerca posible del tobillo, a igual movimiento del pie, menor desplazamiento de la palanca, con lo que se afina más. No sé si será el caso, pero prueba.
Saludos y birras.
 
Bienvenido al club de los cincuentañeros harlistas! A disfrutar de tu nueva compañera de aventuras! Lo del punto muerto creo que nos pasa a todos...cuesta bastante:lengua_fuera:
 
Efectivamente he probado lo que habeis dicho de dar con el empeine para buscar el neutro y perfecto!!!!
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutar, en mi caso después de perseguir un suelo.durante 20 años me la regalé con la.crisis de los 40...

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Otro igual, tres meses con la moto y el punto muerto es una tómbola. Incluso se llega a poner sin que se encienda el piloto.. Pendiente que la revisen en el conce... Me da que es algo general de las iron.

Saludos!
 
Otro igual, tres meses con la moto y el punto muerto es una tómbola. Incluso se llega a poner sin que se encienda el piloto.. Pendiente que la revisen en el conce... Me da que es algo general de las iron.

Saludos!
El interruptor del neutral es el mismo desde finales del siglo XX.:cachondon:
 
Pues yo he debido tener suerte porque a mí entra relativamente fácil tengo una iron 2017

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me matricularon una igual el 27 de junio. Ya tiene más de 1.100 Km. Naturalmente, me pasa lo mismo con el punto muerto, pero me he dado cuenta de que dándole más suave entra casi siempre a la primera. Mi sensación es que no entra porque le doy más recorrido de la cuenta a la palanca. Por eso, como comentáis, al poner el empeine entra mejor, porque recorre menos la palanca. En cuanto a lo del sonido ¿Estáis seguros de que mejora cambiando las colas? ¿No dicen otros que es por la inyección? La verdad es que en punto muerto el sonido de la Iron 883 de 2017 no es "Harley", valga la tontería. Sin embargo, cuando empiera a rodar sí suena algo ¿No os parece?
cu
 
A mí me matricularon una igual el 27 de junio. Ya tiene más de 1.100 Km. Naturalmente, me pasa lo mismo con el punto muerto, pero me he dado cuenta de que dándole más suave entra casi siempre a la primera. Mi sensación es que no entra porque le doy más recorrido de la cuenta a la palanca. Por eso, como comentáis, al poner el empeine entra mejor, porque recorre menos la palanca. En cuanto a lo del sonido ¿Estáis seguros de que mejora cambiando las colas? ¿No dicen otros que es por la inyección? La verdad es que en punto muerto el sonido de la Iron 883 de 2017 no es "Harley", valga la tontería. Sin embargo, cuando empiera a rodar sí suena algo ¿No os parece?
cu

Ya te digo yo que no suena por esos silenciosos que lleva...la mía es inyectada y con los vance hines straightshot se abre el infierno, luego el ralentí al ser inyectada es más alto pero suena a harley...
 
El sonido harley viene de serie con la moto, es una cuestión de construcción del motor. Las bajas revoluciones al ralentí y unas colas más abiertas lo acentúan. Cualquier motor con escape libre hace ruido, pero no suena a harley.

Salud y birras!!!
 
Frei, a mí también me pasaba lo mismo con el punto muerto... el día que me lleve la Dyna a casa (hace 2 meses) no logre meterlo ni una vez. Con los kilómetros se va soltando, cuando terminó el rodaje ya estaba perfecto. Intenta jugar con todas las marchas y al pararte siempre punto muerto. Puedes ayudarte, cuando estés parado con el embrague pulsado y primera metida... un pequeñísimo toque de acelerador a la vez que lo metes. La moto de está asentando, dale tiempo.:cachondon:
 
Yo ahora ya no tengo problema con el punto muerto, creo que es cuestión de cogerle el punto uno, no depende de la moto. Lo que si he visto que al cambiar de marcha hace un ruido seco.

400kms y todo correcto. Estoy apuntado a ver si hago un curso de conducción el 30 de septiembre. Pues no quiero coger vicio. He leido post de aqui sobre conduccion y me ha servido muchisimo.

Gracias
 
Felicidades por la iron!! yo estrené la mía a principios de Mayo (a ver si cuelgo fotos) y en mi caso el punto muerto no es problema... también vengo de una Kymco de 125 que reventó el embrague y hasta ese momento el punto muerto era cada vez más y más difícil, así que lo mismo he hecho un master en puntos muertos y no lo sabía. De hecho, acostumbrado a accionar lo mínimo necesario la palanca, muchas veces en marcha me entra el Neutro al subir a segunda y necesito dos o tres intentos para salir de ahí.

bueno de me dejo de rollos, como decían antes,es más fácil si usas el empeine, y si subes a punto muerto desde primera, pero si estás en segunda y en marcha, hay que pisar más suave, se nota un pequeño "clac", distinto de cuando engancha primera.

Otra cosa que a veces me pasa (la comparto por si hay alguien tan inútil como yo por aquí jaja), es que en parado y con el embrague apretado, creo que estoy en primera cuando en realidad no es así (probablemente por los vicios que cogí con la kymco, que le doy muy suave y no bajo de marcha correctamente una vez embragué) y claro al subir a Neutro no entra nada (probablemente esté embragando 3... o a saber). Al final lo que hago es soltar un poco la maneta del embrague (un tercio del recorrido) y suelto y piso el cambio de marchas hasta que entra la primera (sabes que llegas a primera porque la palanca de cambio llega un momento que impide hacer todo el recorrido), y entonces ya sí que se subes a Neutro sin problemas.

El sonido de la Iron es cierto que se distingue de las clásicas, pero claro también es que es distinta. Pero eso sí, cuando le pisas saliendo de algún sitio te enamoras de ese rugido que suelta.
 
Atrás
Arriba