escapes road king 2017

pablo45

Well-Known Member
Hola Amigos, me pueden decir si los escapes de la RK 2017,( milwaukee 107), se pueden liberar o abrir para que mejore el sonido de fabrica. Y si no, cuales serían segun sus opiniones los mejores, incluso con los problemas de pasarse en la VTV con los decibeles. Muchas gracias y saludos, Pablo
 
Creo que desde el 2009 las touring van capadas en los colectores, no en las colas, luego lo que hay que cambiar son los colectores. Yo asi lo hice, porque primeramente cambie colas y practicamente sonaba igual. Tras el cambio de colectores ya es otra historia.
 
He visto en you tube colas vaciadas de touring 2011 y suenan bastante mas. No parece que el problema venga de los colectores.
 
yo vacie los colectores originales y es otro mundo..
las 17s creo que van algo mas cerradas incluso.


salu2
 
Efectivamente, el mazacote de plomo está en los colectores. Con las colas ganas algo de sonido (suficiente si quieres que suene algo más gorda), pero no notarás menos calor ni la moto más contundente y redonda. Para esto hay que vaciar colectores y anular la palomilla que llevan de serie para desviar la salida de una a las dos colas.

En una Electra del 12 puse unas colas Screamin Eagle y sonaba regular, las cambié por unas Supertrapp y algo mejor para mi gusto (ambas con filtro y mapa). Me hice con unos colectores vaciados, y con las Supertrapp sonaba fenomenal, además noté mucho menos calor.

La actual (Ultra del 16) lleva los colectores de origen y unas Vance & Hines (también con filtro y mapa), la moto suena bastante mejor que de serie, pero incluso teniendo la refrigeración aire-agua, me da la sensación de que genera más calor que la del 12 con los colectores vacíos.

En resumen, si sólo buscas sonido con unas colas ganarás algo, sonará más redonda y más alto, pero si quieres un sonido gordo y quitar calor, en mi opinión, es imprescindible unos colectores vacíos, bien vaciando los de serie, o bien montando un escape completo 2-2 o 2-1-2.

Todo esto que te cuento es para un TC103, para el M8 no puedo darte experiencias reales.... si bien he leído que suena ,muy bien incluso de serie.

Birras!!
 
Hola Pope, que es eso de "anular una palomilla para desviar la salida de una a las dos colas"? Yo simplemente sustitui los colectores originales por unos V&H vacíos, pero de lo de la palomilla ni idea.
 
Pues en los originales hay un sistema que cierra la cola, creo que derecha, en el sentido de la marcha. Va con un cable como los de freno de antaño. Si te asomas la verás.
Hace que en determinadas circunstancias de puño funcione como un 2-1.

Seguro que alguien te lo explica mejor...
 
Atrás
Arriba